Jump to content

Hicimos Un Video Casero: "climavicius"

pochi

Recommended Posts

Hola gente

Hace unos meses sacamos veladores, lamparas y todo lo que teníamos a mano e hicimos este vídeo casero con una sola cámara y varias tomas! lo dejo para que lo miren!

Fue una linda tarde noche de mucho laburo!

El audio es del disco que estamos por sacar, no esta del todo apretado, pero era lo que teníamos, lo grabamos en Romaphonic! 

Es nuestro primer video "oficial" por así decirlo

Espero que les guste!

El tema se llama: "El velador cereal" 

aca va el Link;

https://www.youtube.com/watch?v=s-gX2C24-8k

Abrazo!

#Climavicius

PD: no se como poner el video directamente acá! 

Edited by pochi

Muy bueno! Los felicito.

Yo escucho musica mas pesada, pero la verdad que esta bueno, tiene fuerza la banda.

Me gustó todo el audio en general, pero sobre todo el audio del bajo me encantó, bien grave, es una pared y empuja como loco, pero a la vez no se pierde. 

De diez!

Muy lindo el audio del tacho tambien

Edited by srsantos

Muy bueno! Los felicito.

Yo escucho musica mas pesada, pero la verdad que esta bueno, tiene fuerza la banda.

Me gustó todo el audio en general, pero sobre todo el audio del bajo me encantó, bien grave, es una pared y empuja como loco, pero a la vez no se pierde. 

De diez!

Muy lindo el audio del tacho tambien

uuu que grande!! muchas gracias, nos falta mastering todavía y algunas cositas! pero estamos muy contentos con lo que esta quedando! cuando tenga el disco lo cuelgo y aviso! 

gracias por la onda! 

Muy bueno loco, felicitaciones. Me acuerdo que una vez habias subido un video haciendo un cover de Whitesnake que me llevaron a escuchar un par de temas propios suyos. Buena banda!

si así es, ya hace varios años de eso! gracias un abrazo! 

Muy bueno el video, y muy bueno el tema!. Exitos!!

muchas gracias!

Muy bueno loco, una vez compartimos fecha en el ituzainrock, me gusta la banda, sigan a full !!

posta? que buena onda, como se llama tu banda? ya falta poco y lanzamos el disco! 

Me gustó! Invita a escuchar más temas, lo cual es siempre muy bueno

gracias, pronto saldrá el disco! 

Muy bueno man, salió redondito eso, me gustó :cool: :cool:

muchas gracias! :) 

que haces queridooo!!! no sabia que estabas en el foro! que linda fecha compartimos! te mando un abrazo grande, y hagamos otra! @brunocaronia

Sii, desde 2008, ya me van a hacer vitalicio jajaja

Me alegro que sigan tocando, suenan muy bien, si tengo alguna fecha para compartir te aviso a full!

Abrazo!!

Video casero?? Tiene más producción que Titanic!!! Jajaja enserio como lo grabaron?? Me encanta el audio el tema es re pegadizo. Muchas suerte a la banda y sigan subiendo videos que está buena la propuesta que tienen

jajajjjaja muchas gracias loco! lo tocamos con metrónomo respetando el audio del disco , y lo tocamos ahí en vivo como 6 veces, las tomas que no esta el cantante, es el cantante filmando jajaj, y cuando esta el cantante es el hermano filmando! lo hicimos con una sola go pro, y muchas tomas! y después lo edite todo! lindo laburo! seguire subiendo gracias por la onda! abrazo! 

jajajjjaja muchas gracias loco! lo tocamos con metrónomo respetando el audio del disco , y lo tocamos ahí en vivo como 6 veces, las tomas que no esta el cantante, es el cantante filmando jajaj, y cuando esta el cantante es el hermano filmando! lo hicimos con una sola go pro, y muchas tomas! y después lo edite todo! lindo laburo! seguire subiendo gracias por la onda! abrazo!

La verdad muy bueno!! Sigan subiendo cosas al foro