Jump to content

Service Pedaleras

Recommended Posts

Cluster hacia este tipo de trabajos, no se si lo seguirán haciendo.  Te recomiendo que lo contactes a Andrés por Face.

Saludos y suerte con la pedalera

Cluster creo que dejó de hacer servicio técnico general desde el año pasado.

Para productos Boss yo iría al servicio técnico oficial (Juan Agustín Garcia 1851 [Paternal] - Tel.: 4585-9351).

Pedaleras, digitales. Esas cosas no las repara nadie. No tienen arreglo. Es muy difícil encontrar un técnico especializado para eso, son productos que están diseñados para usar y tirar, es lo mismo que pedirles que reparen una placa de audio o un Mother de pc, quizás técnicos electrónicos de ese estilo puedan hacerlo, pero siempre te van a recomendar comprar un producto nuevo. Por eso yo no invertiría en una pedalera costosa nunca. Y cuidado con los técnicos oficiales, muchas veces son puro cuento y de entrada dicen que no están seguros de conseguir repuestos. Eso del servicio técnico oficial siempre es una mentira de los vendedores para aparentar y generar confianza y falsa seguridad en el posible comprador.

@@Armonia la mayoría de las veces tienen arreglo, conozco un técnico en Mte Grande, pero el compañero está lejos.

Saludos

@@Electric Warrior

Quisiera encontrar un técnico electrónico de confianza, con la paciencia suficiente para revisar tan complejos circuitos impresos, ademas de conseguir los componentes que deban remplazarse, lo cual muchas veces no sucede ya que son componentes diseñados específicamente para tal producto. Quisiera encontrar al técnico.

Si estás dispuesto a viajar a zona sur te paso el contacto por privado.  Este muchacho arregló una pedalera line 6 y reconstruyo un pedal de delay mío que tenía varios problemas.  Saludos

Edited by Electric Warrior