Jump to content

Test: (Pride) In The Name Of Luthier Amps

Recommended Posts

• Administrador

Me gusta mucho esta canción de U2, (Pride) In The Name of Love. El trabajo de capas sonoras de The Edge es magistral, así que decidí intentar una versión instrumental.

Este demo del Luthier Amps Overdrive II está grabado directo a ProTools tomado con un mic de diafragma ancho Rode.

Se usó una PRS P24AR y una caja Argie 2x12 microfoneando un Celestion Creamback 65.

El único efecto agregado en post-producción fue un Tape Delay plugin.

Las distorsiones, overdrives y reverbs son del amplificador.

Que buen laburo, y que bien el amp de Luthier Amps!

Si bien el sonido de la P24 dista del bridge+mid de una strato para el audio de The Edge en ese tema, está muy bien logrado el laburo de las dos capas de fondo.

Siempre me pregunté si, en vivo, The Edge usa una pista de refuerzo o todo el audio y la pared de delay está hecho solamente con lo que está tocando + los efectos.

Edit: si hablamos de laburo de capas, el de "Where the streets have no name" es absolutamente superador. En "It might get loud", cuando pela el Tascam donde grabó esas cintas de prueba, muestra capas que dificilmente se perciben en el audio terminado de la canción en The Joshua Tree.

Edited by Gaz

Fua, tremendo el audio que lograste, muy bueno. No lo conocía al tema, pero lo acabo de escuchar para chequear. Nunca me gustó el audio de las Prs, pero este me encantó posta.

Algo que no entendí, grabaste las pistas sin escuchar el delay?  surprised