Stang Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Buenas a todos, les dejo un cover que hice en un momento de aburrimiento. El gear que use fue, una salcedo strat, un fender princeton blackface, y un Ts9 vintage. Para grabar use un Shure SM57 y una Tascam DR100. Saludos y espero que les guste https://youtu.be/9CpYXAs2M4o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Hideaway no es de SRV ni de Clapton, es un tema de Freddie King. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 @@Stang, está buenísimo!!! En los cortes hay algunas cositas corridas de tempo, pero me imagino que es muy jodido clavarla tocando arriba del backing track. De todas formas está buenísimo igual El backing lo sacaste de la web? me dieron ganas de tocarlo biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted March 17, 2016 Author Share Posted March 17, 2016 Hideaway no es de SRV ni de Clapton, es un tema de Freddie King. Lo se, pero lo ha versionado tanta gente, que hoy decir "clapton", "srv" u otro, es para indicar cover de quien es! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted March 17, 2016 Author Share Posted March 17, 2016 @@Stang, está buenísimo!!! En los cortes hay algunas cositas corridas de tempo, pero me imagino que es muy jodido clavarla tocando arriba del backing track. De todas formas está buenísimo igual El backing lo sacaste de la web? me dieron ganas de tocarlo biggrin Si, no esta perfecto, no se si le pasa a todos, pero usualmente los temas los toco mejor estando al pedo que cuando me decido a grabarlos jaja Si, el BT lo saque de una pagina que se llama guitar force Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigfrido Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Muy linda versión!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted March 18, 2016 Author Share Posted March 18, 2016 Gracias a todos ! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted March 19, 2016 Share Posted March 19, 2016 Genial @@Stang muy linda versión. Me diste ganas de escuchar mas de Freddie. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted March 19, 2016 Author Share Posted March 19, 2016 Gracias!! @@backless71 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts