Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 17, 2016 Administrador Share Posted March 17, 2016 ¿Hay violeros a quienes considerás grossos pero cuyo sonido te parece choto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Santostéfano Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/4381-buenos-guitarristas-con-mal-tono/ Igual,el publico se renueva :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MLucio Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Ninguno, para mi el músico instrumentista (en este caso guitarra) es grosso si sabe pulir todo su potencial interdiciplinariamente hablando. Técnica, creatividad, tono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Sambora los últimos diez/quince años, en vivo es peor aún. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Vos!.. jaja.. chiste.. sinceramente no.. cada violero.. groso.. tiene SU sonido.. defenestran a Santana.. pero ojala todos fueramos Santana para inventar un sonido como lo hizo el!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 17, 2016 Author Administrador Share Posted March 17, 2016 @@Rodo Maldonado gracias por meterme en la categoría de grosso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 17, 2016 Author Administrador Share Posted March 17, 2016 @@Kramer vos sabés que hoy venia escuchando Slippery When Wet y ahí se me ocurrió preguntar esto? Qué tono choto el de Sambora en esos discos...!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/106785-te-gusta-el-sonido-de-alg%C3%BAn-m%C3%BAsico-pero-no-c%C3%B3mo-ejecuta-el-instrumento/ El tópic inverso (? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Será porque usaba Kramer? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Daryl Stuermer sin duda...no sé si es lo que llaman "grosso" pero toca muy lindo ese pibe y para mi su audio es chotísimo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Mayer con la PRS :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Marty friedman siempre me pareció un gran artista, pero esos mics que usa no me gustan nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Scofield.. (se me van a venir a la yugular), siempre lo escuche choto con distor, igual sigue siendo groso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Paul Gilbert.. en sus discos solistas. Hasta get out of my yard venia bien. Creo que a partir de ese el audio fue decayendo. Me gustaba mas con la PGM que con la Fireman. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 El sonido Clapton de la última época, zarpado en ganancia y empastado, no me gusta ni ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Nunca me gustó el sonido de Jeff Beck pero me sigue pareciendo uno de los mejores. Me pasa lo mismo con Botafogo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Este audio me parece lo más horroroso que puede salir de una guitarra eléctrica. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 (edited) friedman, en todos las class o videos que saca en YouTube (emg, etc) la guitarra no suena tan bien... A mi no me molesta pero en muchos comentarios a la gente no le gusta.. Los pibes de polhphia entran en la categoría grosos? Va.. Todos los djent tienen ese distorsion a plástico derretido,otro es.chris broderick, el gain siempre al palo Edited March 17, 2016 by FabricioMess Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puentes Amarillos Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 El tono de Steve Morse en vivo con Purple no me gusta para nada. Me acuerdo de escuchar el Dvd "Over Zurich" y sentir una incomodidad tremenda. El audio es demasiado nasal y sin personalidad (a mi gusto, obviamente), que a la vez contrasta con el tono agudo y tan personal de Blackmore en los temas que versionaba. El tono de Salinas me gusta, pero en los discos "Sin tiempo" y "Solo guitarra", está grabado con exageradas frecuencias medio/graves, lo que hace hasta saturar la mezcla por momentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoHEAD Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 dimebag darrel, el responsable de la compra masiva de metal zone. (y lo mas triste es que suena parecido) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 (edited) La verdad que no se... No se me ocurre un tipo que sea grosso y no suene... Vi monos grossos tocando con lo que venga y sonando... Si tocas grosso, entonces sonas... Si no no sos grosso. Ahora hablar de gusto personal acerca de como suena un grosso es otra cosa. Que se yo. Se me ocurre Paul Gilbert cuando era pibe, sonaba a mosquito. Pero con los años y acorde a su crecimiento como músico, su sonido se desarrolló muchísimo. Edited March 17, 2016 by Dinosaurio Viviente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigel Tufnel Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Giardino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Este audio me parece lo más horroroso que puede salir de una guitarra eléctrica. vos te sentis bien ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 Robert Fripp Spinetta Marciello Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crank Posted March 17, 2016 Share Posted March 17, 2016 El Tano Marciello, sobre todo en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts