Jump to content

Violeros Grossos Con Audio Choto

Recommended Posts

friedman, en todos las class o videos que saca en YouTube (emg, etc) la guitarra no suena tan bien... A mi no me molesta pero en muchos comentarios a la gente no le gusta.. Los pibes de polhphia entran en la categoría grosos? Va.. Todos los djent tienen ese distorsion a plástico derretido,otro es.chris broderick, el gain siempre al palo

Edited by FabricioMess

El tono de Steve Morse en vivo con Purple no me gusta para nada. Me acuerdo de escuchar el Dvd "Over Zurich" y sentir una incomodidad tremenda. El audio es demasiado nasal y sin personalidad (a mi gusto, obviamente), que a la vez contrasta con el tono agudo y tan personal de Blackmore en los temas que versionaba.

El tono de Salinas me gusta, pero en los discos "Sin tiempo" y "Solo guitarra", está grabado con exageradas frecuencias medio/graves, lo que hace hasta saturar la mezcla por momentos.

La verdad que no se... No se me ocurre un tipo que sea grosso y no suene... Vi monos grossos tocando con lo que venga y sonando... Si tocas grosso, entonces sonas... Si no no sos grosso.

Ahora hablar de gusto personal acerca de como suena un grosso es otra cosa.

Que se yo. Se me ocurre Paul Gilbert cuando era pibe, sonaba a mosquito. Pero con los años y acorde a su crecimiento como músico, su sonido se desarrolló muchísimo.

Edited by Dinosaurio Viviente