Jump to content

Se Amplía La Línea De Pedales Ibanez Mini

Recommended Posts

Disculpen si les suena mala onda pero no entiendo porque tanto alboroto con los pedales mini. Apunto a que son los mismos pedales pero al soldar todo en smd y doble cara permite ensamblarlos en cajas chicas. No tienen nada novedoso en su sonido.

El delay suena barbaro.

Disculpen si les suena mala onda pero no entiendo porque tanto alboroto con los pedales mini. Apunto a que son los mismos pedales pero al soldar todo en smd y doble cara permite ensamblarlos en cajas chicas. No tienen nada novedoso en su sonido.

El delay suena barbaro.

Nadie dijo que son innovadores, la ventaja que tienen es que son más prácticos porque podés armar una pedalera completa y muy liviana.

En cuanto a la disto, me parece que el tema del audio que mencionaron varios va mas por el lado del ejecutante que otra cosa, el mismo aclara que no es de tocar esos estilos.  Tal vez perilleando se encuentra algo más interesante.

• 2 weeks later...

Mi duda con estos pedales es si se los mandan a fabricar a mooer y luego le ponen la carcasa simpatica y el precio de Ibanez... de todos modos el delay esta genial!

Y en teoria son made in japan como el TS mini... teniendo el TS mini estoy seguro de que debe ser un cañito, sobre todo el delay

Me compré los 3 los tengo la semana que viene.

Si el mini SM-9 es igual al hermano mayor (El Super Metal que se fabrico solo en los años 84 y 85) es una gloria.

Yo tenía 2, (solo me quede con uno, el otro se lo vendía Daniel Leiss). Sonido "Super Metal" pero como se concebía el Metal en los '80... ideal para la onda Glam Metal.

También tuve el Maxon SM-9+ (año 2012) y nada que ver, un sonido buenisimo pero muy comprimido, scooped, aunque TODO tienen un rango muy amplio de eq. y muchas posibilidades de perilleo

Edited by pablovilan

Si el mini SM-9 es igual al hermano mayor (El Super Metal que se fabrico solo en los años 84 y 85) es una gloria.

Yo tenía 2, (solo me quede con uno, el otro se lo vendía Daniel Leiss). Sonido "Super Metal" pero como se concebía el Metal en los '80... ideal para la onda Glam Metal

Y si, claro qeu debe ser para ese estilo si ya con tu avatar salta la ficha que nunca una strato 54 tocando sobre un limpios sobre un ampli Fender con apenitas un reverb :P

Como amigo te digo que seguro tenes el pelo enrulado y algo largo, pantalones de cuero y un cinto con tachas jajaja

Nota: Que epoca la del glam! Cuantas bandas!!

Y si, claro qeu debe ser para ese estilo si ya con tu avatar salta la ficha que nunca una strato 54 tocando sobre un limpios sobre un ampli Fender con apenitas un reverb :P

Como amigo te digo que seguro tenes el pelo enrulado y algo largo, pantalones de cuero y un cinto con tachas jajaja

Nota: Que epoca la del glam! Cuantas bandas!!

Los tuve como no!... si en los '80-'90 no quisiste ser Shred no tenias sangre.. si en el 2016 queres seguir siéndolo es porque no entendiste nada.

PD: Nunca nos alejamos mucho del sonido que nos marco en nuestra adolescencia.

Los tuve como no!... si en los '80-'90 no quisiste ser Shred no tenias sangre.. si en el 2016 queres seguir siéndolo es porque no entendiste nada.

PD: Nunca nos alejamos mucho del sonido que nos marco en nuestra adolescencia.

Depende del punto de vista, me crie en los 90s y si no escuchabas alternativo, usabas camisas a cuadros y eras un poco desaliñado tampoco tenias sangre (bah, en los 90s eramos todos unos panchos barbaros jaja)

jaja para mi todos los mini pedales los hace el mismo chino y como decis vos le ponen otra carcaza

Es muy probable, el tema está en cuales pasan los controles de calidad o tienen mejores componentes..

Tenía un afinador clip korg y un chino igual pero igual que valía menos de la mitad... Y afinaba lo mismo jaja