juanorotor Posted March 17, 2016 Posted March 17, 2016 Hola buenas noches, queria consultar por lo siguiente. Tengo un amplificador que lo eh comprado hace dos años para practicar en casa a volumen no muy alto. Anteriormente eh tenido un laney de 120 w (alque tuve que vender hace un par de años). La consulta es por que me fascina la distorcion que trae el pequeño peavy. El modelo es transtube. Hoy por por esta es la distorcion que me ENCANTA y quisera llevar a cualquier lado para tocar. Pero no encontre mucha informacion y me atosigue y no se por donde empezar. Que pedal, o que estilo podria comprar para armar una pedalera analogica. (siempre tuve pedaleras digitales, pero me volo la cabeza el sonido del ampli y las pedaleras se quedan medio a plastico con los sonidos a veces de distorsion). El estilo por el que siempre me movi es el heavy metal (clasico, onda judas priest, maiden, primal fear, etc, y el hard rock). Desde ya muchas gracias a todos. Espero tener noticias y me encanta el foro. Quote
Recommended Posts