NightWalker Posted March 17, 2016 Posted March 17, 2016 no se si alguno de ustedes le pase o le haya pasado que a veces el Bias FX standalone hace un ruido muy molesto como cuando cuando tocas el cable de la guitarra conectado al amp pero sin estar conectado al amp y hace un ruido muy feo,ese tipo de ruido me lo esta haciendo el Bias FX,aun sin conectar la guitarra a mi tarjeta de audio me hace ese jodido ruido :mad: Quote
evasoft Posted March 17, 2016 Posted March 17, 2016 ¿los otros programas no te lo hace? ¿que placa tenes? tendrias que arrancar chusmeando desde el enchufe y seguir hasta la viola buscando el error 1 usar cable de 3 patas y tener tierra en el enchufe de la pared 2 que la fuente tenga arandelas , aislarla del chasis con algo y poner elevadores de plastico al mother. 3 con todo APAGADO medi continuidad entre la pata de tierra del enchufe al cable de la viola te tiene que marcar para un solo lado como un diodo 4 cerrar el gabinete para hacer jaula 5 si usas monitor de tubo apagarlo 6 fijarte el resampling de 44@48 7 si usas adaptador a 3,5mm probar otro no se me ocurre nada mas. Quote
NightWalker Posted March 17, 2016 Author Posted March 17, 2016 gracias por la respuestas,mi placa es una Toneport UX1 que la tengo desde que salio y el problema del ruido solo me lo hace el Bias Fx,ya contacte a soporte de Positive Grid y me dijieron que ya tienen conocimiento del problema con la Toneport UX1 y UX2 me dijieron que si habia intentado bajar la latencia(cosa que ya hize)pero el problema sigue,este es el mensaje que me mandaron. Hey there,Thank you for writing to us.We're currently aware of a few issues surrounding the TonePort UX1 and 2, we have a feeling their clocking system within he device may be whats causing the issue but thats for for sure. Have you tried adjusting your latency settings? Something similar to 44.1KHz, 512 samples should be good enough to get next to no latency.Lastly, can you make sure you're on the latest updated version which came out yesterday?Kind Regards Quote
Recommended Posts