Tano Bipo Posted March 16, 2016 Posted March 16, 2016 Hola: Hace un tiempo me está picando el bichito de saber como sonaria una acustica o una electrica con piezoelectrico, agregandole una distortion?? Ya que no tengo las posibilidades de hacerlo, pregunto si alguien ya hizo la prueba! Sobre todo en lo que es acordes abiertos, o con 7mas, 9nas, etc... Me da la idea de quizá suenen mas definidos, en el sentido de que se entiendan todas las notas sin que se "rompa" demasiado, y sean mas entendibles los acordes! Si alguien hizo la prueba, me gustaría saber cual fue el resultado! Gracias a todos los que aporten de su experiencia! TANO BIPO Quote
adriramos93 Posted March 16, 2016 Posted March 16, 2016 El tano marciello ultimamente esta usando una Bagual con piezoelectrico.Y le mete distor y suena de la hostia. Quote
Tano Bipo Posted March 16, 2016 Author Posted March 16, 2016 El tano marciello ultimamente esta usando una Bagual con piezoelectrico.Y le mete distor y suena de la hostia. A que te referís con "suena de la hostia"? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 16, 2016 Administrador Posted March 16, 2016 Suena rsro. Si te gusta... Quote
Tano Bipo Posted March 16, 2016 Author Posted March 16, 2016 Suena rsro. Si te gusta... No se si me va a gustar! El tema es que no tengo posibilidad de probarlo! Por eso pregunto si alguien lo hizo! Como suenan los acordes complejos?? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 16, 2016 Administrador Posted March 16, 2016 Como el culo. El piezo se usa clean. Con disto es una pelota de graves Quote
Rechi Posted March 16, 2016 Posted March 16, 2016 A que te referís con "suena de la hostia"? Creo que se refiere a que suena muy bien... al menos para el :mrgreen: Habría que probarlo a ver que onda, o buscar algun video. No me parece mala idea Quote
corre78 Posted March 16, 2016 Posted March 16, 2016 mmm... no me gusta... similar sensación me causa una dist conectada directamente a una consola (por linea) :???: Quote
adriramos93 Posted March 16, 2016 Posted March 16, 2016 A que te referís con "suena de la hostia"? Exageré un poco igual.Pero en temas como "Pal recuerdo" ultimamente está usando esa combinación y suena bien. fijate en youtube algunos vivos (a partir de cosquin 2015 que es cuando la empezó a usar) que hay temas que usa esa combinacion. No es algo que se escuche muy seguido,pero no suena mal.O al menos el tano no la hace sonar mal. Quote
Tomas Di Leo Posted March 16, 2016 Posted March 16, 2016 La combineta que me gusta es viola con distorsion mas piezo clean, con el nivel del piezo bastante bajo, ahi te añade definicion y puazo a lo que toques, en Jump Start de Greg Howe si no me equivoco al principio usan un audio para ese lado Quote
Moderador Rolo Posted March 16, 2016 Moderador Posted March 16, 2016 Como el culo. El piezo se usa clean. Con disto es una pelota de graves +1! (tengo una Fender Deluxe Power (con Fishman Powerbridge) y una Godin Solidac (con LR Baggs). El piezo me encanta limpio, directo a un ampli de acustica o al PA, solo con reverb, mezclado con el mic electrico del mastil (al ampli de viola) agregando grosor (este ultimo si podria ir procesado con chorus, delay, reverb...) Quote
Tano Bipo Posted March 17, 2016 Author Posted March 17, 2016 La combineta que me gusta es viola con distorsion mas piezo clean, con el nivel del piezo bastante bajo, ahi te añade definicion y puazo a lo que toques, en Jump Start de Greg Howe si no me equivoco al principio usan un audio para ese lado Esa si la pude hacer, y me pareció genial!! Simplemente, quería simplificar el esquema para no andar con tantos cables!! Vamos a ver que onda! Gracias!! Quote
Recommended Posts