LNK Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Buenas tardes muchachos, hace mucho merodeo por esta pagina y sigo los videos de Ariel. No saben la cantidad de veces que me sacaron dudas mortales, cualquiera fuera, bastaba usar el buscador y encontraba muchisima info. No me habia registrado antes porque considero que no tenia mucho para aportar al lado de muchos de ustedes que la tienen clara en cuanto a guitarras y equipamientos, etc., ahora tampoco tengo mucho que aportar pero decidi hacerlo porque necesito que me ayuden con algunas cuestiones especificas relacionadas a mi setup en funcion de lo que tengo vs lo que necesito, pero eso lo voy a dejar para mas adelante. Quiero hacer un punto en el nombre, "el musiquiatra", perdon pero no busque si hay ya charlas sobre esto, es algo que estoy pensando mientras escribo, me parece genial y no hay mejor nombre para este espacio. la musica y en particular las guitarras en nuestro caso particular nos llevan a emociones y lugares que finalmente no sabemos si son reales o no, discusiones tan subjetivas que no existe una sola respuesta correcta, aun asi las discusiones pueden ser eternas. A lo que ibamos, me presento: mi nombre es Diego, tengo 36 años, vivi toda mi vida en Don Torcuato y ahora me mude a la provincia de Corrientes en busca de un cambio de vida. Mi primer contacto con la guitarra fue de chiquito ver tocar a mi abuelo, y supongo me marco para toda la vida. Mi primer banda fue de punk rock a los 19 (onda bulldog, ponele...), tuve varias bandas mas (pop, hardcore, jazz?, etc.), pero por cuestiones de amistad y emotivas con la primera toque hasta antes de venirme aca. En casa me gusta improvisar, algo de blues y melodias varias. Como guitarrista soy muy duro, arranque a estudiar varias veces pero no tuve muchos progresos realmente, soy bastante vago para el estudio. Lo unico bueno fue que en un momento de mi vida que tuve la posibilidad me equipe todo lo que pude, abajo mi setup: Vintage Electric RV 100W + 2x12 con V30> Sobre este tema voy a pedir una soga mas adelante porque en mi habitacion no lo puedo pasar de 1 el volumen y me resisto a cambiarlo. Gibson Les Paul Studio Faded Worn Brown> Estoy enamorado de ella, fue la primer y unica guitarra de las grandes marcas que pude probar y estoy muy contento SX Stratocaster Vintage Series 62'> me parece una muy buena guitarra por lo que vale, en algun momento si puedo le cambiaria mics y clavijas. Criolla Mantini modelo Z: linda guitarra Española con corte de Luthier Orellana: muy buena guitarra y ademas pertenecio a un profesor que tuve que es una vestia Gustavo Suarez Guitarra de Luthier Federico Caceres> en mi humilde opinion, es una obra de arte, hermosa y fabricada con una calidad increible, tiene una onda a la Galasso de Florencia Ruizla compre usada y despues me contacte con el Luthier que la fabrico para que la atienda y le encargue un upgrade, recomendable luthier de zona Martinez. Para mi seria un honor que Ariel la tenga en cuenta en algun Test de guitarras nacionales. Quise subir fotos pero no pude Perdon si me extendi un poco en mi presentacion. De nuevo muchas gracias a todos ustedes porque me he pasado horas leyendolos y aclarandome cuestiones varias. Saludos! Diego 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts