Jump to content

Dónde Buscar, Conseguir Guitarra Music Man Jp6

eze_nico

Recommended Posts

Buenas.. estoy buscando este violón, pero no encuentro por ningún lado.

Busqué por Mercado Libre (Ví 2 o 3 y no es lo que busco), recorrí casas de música, y nada.

Podrán por favor orientarme ?? Sea con o sin piezo, nueva, o usada (en buen estado).

Gracias!!

Saludos.

El importador es SLAP SRL. Tienen pagina web.

Fijate de llamarlos a ver si te pueden orientar donde conseguirlas. Se que las Sterling se consiguen facil, capaz la linea alta haya que pedirla, en ese caso el importador es el indicado para realizar la operación.

Llamalos y despues contame que yo estoy en duda si cambiar mi ibanez por una JP7.

Buenas.. estoy buscando este violón, pero no encuentro por ningún lado.

Busqué por Mercado Libre (Ví 2 o 3 y no es lo que busco), recorrí casas de música, y nada.

Podrán por favor orientarme ?? Sea con o sin piezo, nueva, o usada (en buen estado).

Gracias!!

Saludos.

que modelo estas buscando exactamente? así consulto con el que me trajo mi majesty

La Boutique del Violero son altos ladris!!! No le compro ni un encordado.

A que se debe esto? Tengo muchos amigos que compraron cosas con ellos sin ninguno problema, y en todos los casos mas baratos que el mercado local. Una cosa es que el precio no te sirva, pero de ahi a decir que son altos ladris me parece mucho

Guau te felicito, la majesty es la viola de mis sueños. Lastima que por tema $ se que posiblemente nunca la vaya a tener :(. Por ende, ando buscando algo más económico, una jp6, sin piezo, como para empezar.. o si encuentro una jp6 con piezo barata bueno también. Che la majesty, alucinante no?

Gracias maximo_bonvino. Si, es la única que pude ver. Se cual decis, la probé y todo. Pero al ser casa de música, pide un disparate. Tengo una jem 70v, que la tengo en venta (entre otras cosas ja :)). Si consigo hacerme con $ y no la consigo por otro lado capas me tiro a esa.

A que se debe esto? Tengo muchos amigos que compraron cosas con ellos sin ninguno problema, y en todos los casos mas baratos que el mercado local. Una cosa es que el precio no te sirva, pero de ahi a decir que son altos ladris me parece mucho

Mala mia vi "La Boutique del....." e interpreté la del Musico. Esos son los ladrones "La Boutique del Musico"

"La Boutique del Violero" (grupo de face) si son recomendables, tardan un toque pero te consiguen lo que quieras y a buen precio.

Mala mia vi "La Boutique del....." e interpreté la del Musico. Esos son los ladrones "La Boutique del Musico"

"La Boutique del Violero" (grupo de face) si son recomendables, tardan un toque pero te consiguen lo que quieras y a buen precio.

Me imagine que habia pasado algo asi.

Abrazo!