Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Días pasados toque en el Balcón del Blues con mi banda luego me invitó a zapar la gente de Elvira Blues Band con Tomi Torres su guitarrista, cantante y lider de apenas 15 años. Un chico fantástico con una personalidad enorme, con una buena voz y gran violero.

Zapamos The Thrill is Gone, él con una Wahsburn conectado directo a un Salviani Soul Black de 40w y yo con una Epiphone Sheratton II conectado al canal drive de un Laney Lionheart de 20 w. 

El audio no es muy fiel por el tipo de cámara pero es lo que hay.

(PD: No le den bola al canoso disfruten de Tomi).

No se ve el video les dejo el link

Saludos

https://youtu.be/iObdph2S91A

https://youtu.be/iObdph2S91A

Edited by Felipe L.
Posted (edited)

opablo1720 Creo que son dos cosas distintas. El Salviani es monocanal y Tomi logró sacarle ese sonido BB.King que me gustó mucho. No hay mucho para decir del Salviani de lo que ya se dijo. Es un equipo tremendo.
Para mi el Laney tiene un tono precioso y tiene la versatilidad de tener dos canales. Es un gran valvular y me encanta.

Edited by Felipe L.
  • Moderador
Posted

opablo1720 Creo que son dos cosas distintas. El Salviani es monocanal y Tomi logró sacarle ese sonido BB.King que me gustó mucho. No hay mucho para decir del Salviani de lo que ya se dijo. Es un equipo tremendo.

Para mi el Laney tiene un tono precioso y tiene la versatilidad de tener dos canales. Es un gran valvular y me encanta.

Estaba por escribir esto. El pibe le saco el tono de BB King. El tuyo estaba mas rabioso. Los 2 me gustaron, pero el de el nene me gusto un poco mas. 

Lindo lo tuyo y lo de el . Buen gusto. 

Posted

Muy bien ese pibe loco, que bueno que tan de chico se maneje así, ojalá le vaya bien! Y posta que le re sacó el tono. Me gustó como canta además. Grata sorpresa de alguien tan joven.