Miguel Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Tranqui negro, es todo al fondo derecho https://www.youtube.com/watch?v=pgMDJoTh-QM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 aparte canta un poquito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustinnielsen Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Soy yo o la guitarra suena apagada? Como que no tiene TANTO el brillo Strato, pero sí el cuack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted March 16, 2016 Moderador Share Posted March 16, 2016 Una bestia el grone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Sabe un poco el negro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 No lo tenia. Me suelo cansar rapido de las eminencias del blues. Pero este tipo tiene algo que me encanto de entrada, una pequeña "deformidad" a la hora de los solos que me mata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Fuaaa!!, Toca y suena tremendísimo. Gracias por compartirlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 16, 2016 Author Share Posted March 16, 2016 No lo tenían al Robert? Un crack total, un fraseo único Éste tema me partía el corazón, allá lejos y hace tiempo https://www.youtube.com/watch?v=2gQEDwjhaDE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 16, 2016 Author Share Posted March 16, 2016 Y éste https://www.youtube.com/watch?v=jP2EvSNHqh0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted March 16, 2016 Moderador Share Posted March 16, 2016 aca con clapton, bb king y jimmie https://www.youtube.com/watch?v=oNXkWcpda5U Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Tremendo!! Negro tenía que ser... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunther Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 tremendo este tipo! Lo descubrí hace poco más de un año y me voló la cabeza. Es de los que más me gustan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Uh, estoy en el trabajo y no puedo ver los videos, pero Robert Cray es uno de los guitarristas que mas admiro Hace muchos años ponía el CD "Shame + a sin" y tocaba todos los temas encima, le había afanado absolutamente todo lo que mi mano me permitía Es uno de esos tipos que, aún tocando simple, logra darle una vuelta de rosca y sorprender Y encima canta zarpado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Ufff no lo tenia, de donde salio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 16, 2016 Author Share Posted March 16, 2016 Ufff no lo tenia, de donde salio? Robert Cray? :eek: Una leyenda del blues, tenía si mal no recuerdo su Fender firmada....estaba buenísima esa viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Robert Cray? :eek: Una leyenda del blues, tenía si mal no recuerdo su Fender firmada....estaba buenísima esa viola. Nunca lo sentí nombrar... pensé que había tocado con alguien o era sesionista groso, ahora me pongo a buscar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted March 16, 2016 Moderador Share Posted March 16, 2016 Es una leyenda, increíble que aca se conozca poco, una anécdota, el tipo tiene las manos tan grandes que Fender le fabricó una guitarra con un mango intocable para el resto de los mortales! De hecho si te fijas hasta parece chica laviola ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Está genial lo que toca, más que nada la parte rítmica. Soleando no es mi tipo surprised jajajaja pero que toca toca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 (edited) No puedo creer que no conozcan a Robert Cray, vino aca a la argentina y estuvo caminando por Talcahuano hace unos años. La guitarra suena excelente, no tiene el brillo de una strato con 010, porque usa 011, pero se oye el chasquido del puazo perfecto. Es tremendo cuando en Rigth Next Door dice que la mina es "just another notch in my guitar". Edited March 16, 2016 by Juan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 En los 90s tocó junto a Robben Ford en el Gran Rex, yo estuve ahí. Creo que tiempo después volvió, pero no lo vi Hace unos años había leído que en un cumpleaños de B B King, el gordo le dio su guitarra Lucille (que no le prestaba a nadie) a Robert Cray para que toque. Hay una película famosa de Chuck Berry, donde está Keith Richards, y bueno, hay otro guitarrista en la banda que está de traje y lentes oscuros... ya se imaginarán quien es Con todo esto quiero decir... no es un tipo que "apareció", ya era leyenda hace 20 años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Pongo un tema que me encanta https://www.youtube.com/watch?v=sUyIkgmXjmg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanmaPintos Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Lo descubrí hace mil, viendo el vídeo de los Stones con él de invitado tocando Stop Breaking Down. Gira Voodoo Lounge creo. Tremendo, y su Fender signature es LA VIOLA. Una 62 hardtail. De los últimos cracks el Roberto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Diosssss... Se me puso gomosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts