Jump to content

Tener "la Mano"

Miguel

Recommended Posts

Uh, estoy en el trabajo y no puedo ver los videos, pero Robert Cray es uno de los guitarristas que mas admiro

Hace muchos años ponía el CD "Shame + a sin" y tocaba todos los temas encima, le había afanado absolutamente todo lo que mi mano me permitía

Es uno de esos tipos que, aún tocando simple, logra darle una vuelta de rosca y sorprender

Y encima canta zarpado

• Moderador

Es una leyenda, increíble que aca se conozca poco, una anécdota, el tipo tiene las manos tan grandes que Fender le fabricó una guitarra con un mango intocable para el resto de los mortales!

De hecho si te fijas hasta parece chica laviola ... 

No puedo creer que no conozcan a Robert Cray, vino aca a la argentina y estuvo caminando por Talcahuano hace unos años. La guitarra suena excelente, no tiene el brillo de una strato con 010, porque usa 011, pero se oye el chasquido del puazo perfecto.  

Es tremendo cuando en Rigth Next Door dice que la mina es "just another notch in my guitar". 

Edited by Juan

En los 90s tocó junto a Robben Ford en el Gran Rex, yo estuve ahí. Creo que tiempo después volvió, pero no lo vi

Hace unos años había leído que en un cumpleaños de B B King, el gordo le dio su guitarra Lucille (que no le prestaba a nadie) a Robert Cray para que toque. 

Hay una película famosa de Chuck Berry, donde está Keith Richards, y bueno, hay otro guitarrista en la banda que está de traje y lentes oscuros... ya se imaginarán quien es

Con todo esto quiero decir... no es un tipo que "apareció", ya era leyenda hace 20 años