Jump to content

Consulta. Electrónica Prs Std 22

Shunt

Recommended Posts

Hace un tiempo cometí el error de prestarle esta viola a un conocido ya que no la estaba usando.

Cdo me la devolvió la dejé guardada en su estuche, ya que tampoco la iba a usar.

Ayer la saqué para ponerla a punto ya que estoy por darle lugar en un proyecto y me encontré a simple vista con varios detalles que no vienen al caso ya que son fácilmente corregibles. (altura de mics, cuerdas detonadas, tornillo allen de ajuste de la palanca suelto, etc) pero me llamó la atención los potes de tono y volumen. Abiertos al máximo (en 10) estaban así:

20160314_151037_zpsdjxmixfo.jpg

Sentí el pote de vol un poco suelto y entonces abrí la tapa posterior para encontrarme con esto:

20160314_150526_zpsf9vxoy5w.jpg

Como verán el cableado que va al pote de tono está "aislado" por un PAPELITO doblado!!!

Obvio estuvieron metiendo mano y haciendo cagadas. Nada que no se pueda corregir soldando bien. Pero me quedó una gran duda:

No me habrán cambiado algunos de los componentes originales????

A tal fin pido la ayuda de los que saben y adjunto fotos de los controles. Tiene selectora de tres puntos y Coil Tap en el Tono.

Desde ya gracias y ya aprendí la lección. "Trust No One"

20160314_151622_zpsksqvrrry.jpg

20160314_150703_zpsqzpeufyn.jpg20160314_150540_zpssjpiwj2b.jpg20160314_150526_zpsf9vxoy5w.jpg20160314_150739_zpsrtvugznq.jpg

No es no confiar en nadie...es confiar en la gente correcta. Pero qué garronazo que te hicieron eso che. Y las guitarras prestadas por más de una semana se devuelven con cuerdas nueeevas viejo, es el ABC...un embole, ojalá no te hayan cambiado nada hermano