Jump to content

Te Interesa Subir Tu Música A Las Tiendas Virtuales?

Miguel

Recommended Posts

Mi amigo Diego Blanco (bajista del Terceto) está tomando la posta de "El Cirko" un sello virtual que estaba montando su papá; y ofrece la posibilidad de subir tu música de manera gratuita a absolutamente todas las plataformas virtuales existentes.

(iTunes MediaNet Rhapsody eMusic 24/7 7 Digital MixRadio Mondia Media iMusica Telecom Italia S.p.A Jesta Digital iHeartRadio Hip Digital Media Inc Mix&Burn Amazon Digital Services Inc. Tencent Touchtunes Slacker Spotify Xbox Music Gracenote BMAT Licensing, S.L. deezer Shazam Aspiro Vervelife Omnifone Bugs Corporation rDio Audible Magic AMI Entertainment YouTube InternetQ SA dba Akazoo NMusic Psonar Limited Boinc Phononet Google Music Red Touch Media JB Hi-Fi KKBOX Library Ideas / Freegal Neurotic Media SoundExchange SoundCloud YouTube Art Tracks AGEDI (Orchard) Turkcell Simfy Africa Anghami Yonder Facebook Audio ID Aupeo Sirius BuzzAngle Flipagram Zed Russia)

Me pareció una data importante para compartirles, cualquier cuestión que surja ya la responderá él en éste mismo post.

Abrazos

Edited by Miguel

Hola a todos! La subida es gratuita, y se reparte la ganancia si es que hay, aunque principalmente hoy en dia es un gran medio de difusión. Desde el sello tenemos un gran alcance, para cualquier consulta pueden buscar en facebook El Cirko sello digital.Gracias a todos!

Hola a todos! La subida es gratuita, y se reparte la ganancia si es que hay, aunque principalmente hoy en dia es un gran medio de difusión. Desde el sello tenemos un gran alcance, para cualquier consulta pueden buscar en facebook El Cirko sello digital.Gracias a todos!

Un crack Diego, ya pudimos llegar a un acuerdo para mi banda. Lo recomiendo totalmente

• 5 years later...

Estoy seguro de que las ventas musicales están unidas a la "Promoción"

Y la Promoción se consigue a base de dinero y de otras cuestiones llamadas contactos, etc...

No me gusta ser un agua-fiestas pero llevo unos pocos años viendo como los artistas publican virtualmente sus trabajos en sitios como BandCamp, etc...

Y sinceramente les desearía que pudieran hacer realidad sus sueños y vender mucho, pero la realidad es otra y todos sabemos cuál es.

No se vende nada y el que diga que vende algo es o bien porque lo promociona o bien que lo compra el mismo, etc...

Y luego está la cuestión de que para invertir en promocionar tu propia música tiene que ser que después podrás recuperar esa inversión, algo que saben muy bien las pocas discográficas que aún puedan quedar diseminadas por el mundo.

Desde luego que existe la cuestión de pensar que esos miles de seguidores que puedan tener los artistas en sus redes, puedan comprar esos discos virtuales, pero eso es algo tan intangible y tan quimérico que casi no merece la pena ni ahondar en ello.

Quizás las personas que tenemos demasiada experiencia en tratar con discográficas de las de verdad no deberíamos echar agua fría sobre todo este pastel de ilusiones, pero a mis casi 69 años de edad y a mis 50 años de profesional de la música con 17 discos reales publicados por el mundo, pienso que algo sé sobre el tema y mi experiencia ha sido funesta a todos los niveles y con lo cual quiero decir que lo más importante es ser feliz haciendo y grabando tu música, pero por favor nunca esperes que nadie la compre, porque entonces sufrirás.

La felicidad jamás está unida a la fama, más bien todo lo contrario

Saludos y perdón por las molestias.

Edited by Marcus Nalgaber