CiroGalo Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 (edited) Bueno, como lo dice el titulo. En un momento (Minuto 12:50 hs.) se hace un paneo de la pedalera de Carca y quisiera deglutir con ustedes que es lo que esta usando en este momento. Pude reconocer unos delays de MBS, un selector de canales de Morley (Saben como lo usa?), otro Delay de Boss, un pedal de efectos que se llama Rainbow Machine, un Small Stone de Electro Harmonix, el Booster EP y el Polytune. Pero hay un pedal naranja que no se que es... creería yo que es un Fuzz. Pero no estoy seguro. Apelo a la sabiduria de todos ustedes para saber que es ese!! Si prestan atencion en ciertas partes del video se puede ver un Combo Fender pero no pude precisar que modelo es precisamente. Que lo disfruten aquellos admiradores de este artista que me parece que es dueño de un gran sonido, particular y original. Edited March 15, 2016 by CiroGalo Quote
Strato_72 Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 me suena al octavia que es un fuzz, bien como se llama no se Quote
Strato_72 Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 (edited) @@CiroGalo ahi me fije es el royer mayer octavia y me hizo acordar a royer mayer record.... que en realidad es metro goldwyn mayer Edited March 15, 2016 by Strato_72 Quote
CiroGalo Posted March 15, 2016 Author Posted March 15, 2016 http://www.roger-mayer.co.uk/guitar_effects.htm A juzgar por el color es el Axis. Creo que es fundamental en el sonido de Carca este pedal. Me vuela el bocho Quote
thao16 Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 Off Topic: No me olvidó como lo mandaron a Carca en un escenario de 1x1 casi, en el medio de la gente, justo antes de que tocaran Korn y Ozzy. Le revolearon de todo en el tiempo que estuvo arriba Quote
CiroGalo Posted March 15, 2016 Author Posted March 15, 2016 Me lo conto mi cuñado si. Es cierto! Jajaj Quote
CiroGalo Posted March 15, 2016 Author Posted March 15, 2016 Roger Mayer Axis Fuzz. Inconseguible no? Que se le puede acercar? Tenes idea? Quote
gbonifati Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 Si pero cuando la gente le contaba por Korn, Carca contesto "esos de korn son unos caretas, me quise fumar un porro y se asustaron" o algo asi. Pasa el tiempo y cada vez me falla mas la memoria pero esa fue la esencia del mensaje... Quote
GuidoFlying Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 Qué viola es la que está usando en el video? Quote
CiroGalo Posted March 15, 2016 Author Posted March 15, 2016 Si pero cuando la gente le contaba por Korn, Carca contesto "esos de korn son unos caretas, me quise fumar un porro y se asustaron" o algo asi. Pasa el tiempo y cada vez me falla mas la memoria pero esa fue la esencia del mensaje... Demasiado sincero, o vendio humo? Qué viola es la que está usando en el video? Es una Gretsh Billy Bo... 2900 dolares en EEUU. ajaja Quote
CiroGalo Posted March 15, 2016 Author Posted March 15, 2016 que feo que canta, quien es? No te quiero faltar el respeto, pero poniendo en Google te va a salir... Quote
Rubeney Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 Es padre de uno de los mejores disco nacionales que mas me gusta, A un millon de años blues Quote
Richards Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 Inconseguible no? Que se le puede acercar? Tenes idea? Algo que se parezca a un Fuzz Face va a andar bien. Quote
AgusAD Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 Inconseguible no? Que se le puede acercar? Tenes idea? Hay varios que lo clonan, no quiero recomendarte a uno en particular porque no los probé. Pero es un modelo de fuzz clonable. Si no, un Fuzz Face puede acercarte bastante. Quote
Yunga Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 El Roger Mayer (la reedición) es conseguible afuera. Quote
Recommended Posts