Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, como lo dice el titulo. En un momento (Minuto 12:50 hs.) se hace un paneo de la pedalera de Carca y quisiera deglutir con ustedes que es lo que esta usando en este momento. Pude reconocer unos delays de MBS, un selector de canales de Morley (Saben como lo usa?), otro Delay de Boss, un pedal de efectos que se llama Rainbow Machine, un Small Stone de Electro Harmonix, el Booster EP y el Polytune. Pero hay un pedal naranja que no se que es... creería yo que es un Fuzz. Pero no estoy seguro. Apelo a la sabiduria de todos ustedes para saber que es ese!! 

Si prestan atencion en ciertas partes del video se puede ver un Combo Fender pero no pude precisar que modelo es precisamente. 

Que lo disfruten aquellos admiradores de este artista que me parece que es dueño de un gran sonido, particular y original. 

Edited by CiroGalo
Posted

Off Topic:
No me olvidó como lo mandaron a Carca en un escenario de 1x1 casi, en el medio de la gente, justo antes de que tocaran Korn y Ozzy. Le revolearon de todo en el tiempo que estuvo arriba
Posted

Si pero cuando la gente le contaba por Korn, Carca contesto "esos de korn son unos caretas, me quise fumar un porro y se asustaron" o algo asi. Pasa el tiempo y cada vez me falla mas la memoria pero esa fue la esencia del mensaje...

Posted

Si pero cuando la gente le contaba por Korn, Carca contesto "esos de korn son unos caretas, me quise fumar un porro y se asustaron" o algo asi. Pasa el tiempo y cada vez me falla mas la memoria pero esa fue la esencia del mensaje...

Demasiado sincero, o vendio humo? 

Qué viola es la que está usando en el video?

Es una Gretsh Billy Bo... 2900 dolares en EEUU. ajaja

Posted

Inconseguible no? Que se le puede acercar? Tenes idea?

Hay varios que lo clonan, no quiero recomendarte a uno en particular porque no los probé. Pero es un modelo de fuzz clonable.

Si no, un Fuzz Face puede acercarte bastante.