Jump to content

Recommended Posts

Buenas, estoy tratando de hacer el salto a Mac.

Alguien usó este disco rígido? Me lo pueden traer de afuera, y yo la verdad que por lo general laburo en casa, por ende el movimiento mucho no me molesta. La quiero mas que nada para usar un DAW y algo de video. Se le puede conectar cualquier monitor/teclado/mouse o solo marca mac?

Gracias, saludos.

No es un disco rígido , sino una compu en sí misma

Podes conectarle cualquier periférico, no necesariamente de Apple , pero quizás , sobretodo con el mouse perdes movimientos propios del sistema operativo

Para tu propósito es ideal

Hola, con el mouse no pierde nada, es lo mismo nomas que no es de Apple...

JPA para lo que lo queres usar te viene de diez, lo podes enchufar a cualquier lado y mas o menos esta hecho para eso, si hubiera sido solamente para productos apple no serviria de mucho porque no todos los tiene, la menoria nomas

Hola, con el mouse no pierde nada, es lo mismo nomas que no es de Apple...

JPA para lo que lo queres usar te viene de diez, lo podes enchufar a cualquier lado y mas o menos esta hecho para eso, si hubiera sido solamente para productos apple no serviria de mucho porque no todos los tiene, la menoria nomas

Error. El Magic Mouse de Apple tiene varias funciones que no están disponibles en un mouse común, como el volver atrás, zoom y el gesto para abrir Mission Control.

Es buena maquina. Tratá de comprar el modelo con mejor hard que puedas.

Respecto a los perifericos podes conectarle de cualquier marca que no hay problema pero como te dijeron mouse y teclado te conviene comprar los de apple ya que hay funciones que no te van a andar. En OSX tenes ademas del CTRL el Comand y el Magic Mouse te amplia mucho el aspectro en cuanto a navegación (es un mouse todo tactil). Si la vas a usar sobre todo para correr un DAW el Magic Mouse te va a ser muy util.

Comprá el combo de teclado bluetooth y el magic mouse que seguro te sale unos mangos menos. La batería dura una bocha. Yo cambio 3 juegos de pilas de un teclado microsoft wireless cada un juego de pilas de los de Apple (tengo una iMac).

Es una cpu portatil con SO IOS, si compras con el mouse y el teclado nativo (son muy chiquitos pero comodos y re transportable) podes enchufarla y usarla donde quieras (aunque sea en los tv de hoy en dia) o monitores

iOS es el sistema operativo de los iPhone. OS X es el sistema operativo de las iMac, Mac Mini, Mac Pro y Macbook.

Para qué van a comprar mac si van a seguir fuera del ecosistema apple?. La lógica indica que si te comprás una mac, adquirís un magic mouse/trackpad + magic keywoard, sino sigan con windows.

Va con la mejor eh, sepan que lo apple no es barato pero vale cada puto centavo que lo pagás. 

Para qué van a comprar mac si van a seguir fuera del ecosistema apple?. La lógica indica que si te comprás una mac, adquirís un magic mouse/trackpad + magic keywoard, sino sigan con windows.

Va con la mejor eh, sepan que lo apple no es barato pero vale cada puto centavo que lo pagás. 

Eso ya depende de cada uno :P no hace falta seguir la filosofia mac.. si muchos productos son para ambas plataformas. Ya lo que vale la pena es el OSX.

Abrazo!

Eso ya depende de cada uno :P no hace falta seguir la filosofia mac.. si muchos productos son para ambas plataformas. Ya lo que vale la pena es el OSX.

Abrazo!

No santi, si comprás una mac y no comprás los periféricos para explotar todo el potencial ya pierde sentido el 50% del sistema.

Mirá el potencial que tiene el magic trackpad:

Para algunos es una boludes, para mi lo era... hasta que me acostumbre y me di cuenta que te cambia la forma de laburar por completo; vale lo que piden? seguramente no, pero si te vas a permitir una mac, poné un poco más y comprá todo como corresponde.

Se le puede conectar cualquier periférico, no necesariamente tiene que ser mac, yo uso una iMac con un IBM M 'clicky' hay un soft gratuito que se llama karabiner que te permite mapear el teclado como vos quieras, y prefiero un teclado a cualquiera de mac, si te va bien los teclados más planitos el de logitech con distribución de mac solar esta igual o mejor que el original, hay otros soft para hacer lo mismo con el mouse, más allá de eso el magic pad me resulta muy cómodo (prefiero el plateado al nuevo) 

Se le puede conectar cualquier periférico, no necesariamente tiene que ser mac, yo uso una iMac con un IBM M 'clicky' hay un soft gratuito que se llama karabiner que te permite mapear el teclado como vos quieras, y prefiero un teclado a cualquiera de mac, si te va bien los teclados más planitos el de logitech con distribución de mac solar esta igual o mejor que el original, hay otros soft para hacer lo mismo con el mouse, más allá de eso el magic pad me resulta muy cómodo (prefiero el plateado al nuevo) 

Lo usaste el tiempo suficiente? sos la primera persona a la que escucho decir eso. En primera instancia me compré el magic mouse y ese si me resultó algo incómod, ahi compré el trackpad y santo remedio.

El teclado wireless es el mejor teclado que probé en mi vida.