elamorex Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=OBN-OvjdLBo -Bueno disculpen los errores y si no esta bien masterizado, lo hice en unas horitas para probar y queria compartirlo. geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Muy bueno. Es uno de los solos que más me gustan del gordo. Suena un poco pasado de gain el audio o es la compresión de youtube? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamorex Posted March 15, 2016 Author Share Posted March 15, 2016 Muy bueno. Es uno de los solos que más me gustan del gordo. Suena un poco pasado de gain el audio o es la compresión de youtube? debe ser que es mala calidad la pista que baje jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Suena lindo! Que pedales estas usando? A mi me encantaría agarrar mi valvular, mi booster y un buen echo (no tengo) y un buen fuzz face silicon (no tengo). Una masaAbrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamorex Posted March 15, 2016 Author Share Posted March 15, 2016 Suena lindo! Que pedales estas usando? A mi me encantaría agarrar mi valvular, mi booster y un buen echo (no tengo) y un buen fuzz face silicon (no tengo). Una masa Abrazo! un vox ac30 , un jeckyll & hyde , un dynacomp , un boss dd20 y un super chorus de boss! :D Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Yo también intente grabar Time un día, pero me sonó como el orto, y ahí esta el mp3 jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamorex Posted March 15, 2016 Author Share Posted March 15, 2016 Yo también intente grabar Time un día, pero me sonó como el orto, y ahí esta el mp3 jajajaja jajajajaj! porque como el orto? por la calidad de la grabacion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 jajajajaj! porque como el orto? por la calidad de la grabacion? Mas o menos. Grabe directo con mi Zoom G1XN a ver que onda. Y no salio muy bien. No me gustaron los sonidos. Si queres me pasas tu mail por mp y te mando el mp3 y te fijas. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamorex Posted March 18, 2016 Author Share Posted March 18, 2016 un solo comentario? Joder.. VAMOS! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts