Jump to content

Como Junto Un Video Y Una Grabacion De La Pc Grabada En Cubase?

Recommended Posts

Yo uso el Cubase para musicalizar algún audiovisual, sincronizar algunas cositas, editar el audio del video o cosas así. Pero Renderizar el video con el audio nuevo no. Me parece que no podes. Eso hacelo con un editor de video. Adobe Premier, Sony Vegas, alguno de esos. Importá el video ahí, Importale el audio nuevo y ya

Si no necesitas sincronizar el audio con las imágenes, probá este soft que es libre Format Factory

Al abrirlo vas a la pestaña "Avanzado" y elegís "Multiplexar" Se abre una ventana donde elegís el formato de salida y demás. En ésa misma

ventana agregás el video por un lado y el audio por otro. "Aceptar" e "Iniciar"

Lo más lógico sería que uses un software dedicado a la edición de video, pero los que te puedo recomendar son más salados que las t**as de la sirenita

Si no necesitas sincronizar el audio con las imágenes, probá este soft que es libre Format Factory

Al abrirlo vas a la pestaña "Avanzado" y elegís "Multiplexar" Se abre una ventana donde elegís el formato de salida y demás. En ésa misma

ventana agregás el video por un lado y el audio por otro. "Aceptar" e "Iniciar"

Lo más lógico sería que uses un software dedicado a la edición de video, pero los que te puedo recomendar son más salados que las t**as de la sirenita

MAS SALADOS QUE LAS TETAS DE LA SIRENITA JAJAJAJAJAJAJAJA NO PODES!