Jump to content

Tu Test Favorito De Musiquiatra.com

Recommended Posts

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es difícil decidirse por uno solo cuando se saca mucha info de cada uno...capaz que te estabas por comprar no se un peal especifico y en ese momento te ayudo para terminar de decidirte, y eso le debe haber pasado a muchos, a mi personalmente los test de amplificadores nacionales y los de pedales nacionales me sirvieron para entender muchas cosas... y como segundos en podio las entrevistas, que no vendrían a ser test, de grosos como Tery y otros que la tienen clara y te dejan un gran pantallaso de lo que es este mundo...
Saludos.

Edited by Jonatan Roberts

El de Maza FX Dream Voices Chorus me sirvió mucho para decidirme por el pedal. Gracias.

El de la PRS CE24 de 1991 me voló la peluca.

Me enseñó demasiado el de las diferentes escalas y el tipo de encordado para cada escala, era un total ignorante hasta ese punto y hoy lo remarco a cada momento.

No me puedo quedar con uno, hay demasiados que son muy buenos; a modo de sugerencia, me gustaría que se haga tipo un reamping para mostrar cómo afecta un pedal a un fragmento tocado, porque muchas veces se cambia el toque con la púa y eso por ahí nos hace percibir diferente. Digo, es una sugerencia que para mí sería fenomenal.

Saludos!

Ozz

En general los de las PRS que me acercaron un poco mas a la marca, en particular el de la 513 que terminó por ayudarme a decidir ir por esa y por recomendacion tambien de @javierfracchia

Pero todos en general ayudan. Poca gente hace un test como diría un conocido tester de autos "detalle por detalle" de gear acá en Argentina, por no decir ninguno.

Edited by HM Forever

Que dificil...!!!

Voy con uno que represento una mezcla de orgullo y conocimiento mas a fondo de nuestra industria nacional, su desarrollo y la prueba de todos los que aportaron al test: El Megatest de Pedales Nacionales 2013.

como test uno de los mejores a mi parecer fue uno de los primeros que le hiciste a una teleca de frugoni, de hecho uno de esos videos me llevo a gasearme con el sonido de las teles  :mrgreen:  y terminar comprandome una...   en cuanto a entrevistas la de coleman fue sublime, nunca me habia enganchado tanto a youtube como con esa serie de videos...