Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 14, 2016 Administrador Share Posted March 14, 2016 En nuestro sitio tenemos cientos de tests publicados. De todos estos, cuál es el test que hemos realizado que más te gustó, o que consideras que te sirvió más? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 El del sistema de las clavijas de las PRS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 (edited) Es difícil decidirse por uno solo cuando se saca mucha info de cada uno...capaz que te estabas por comprar no se un peal especifico y en ese momento te ayudo para terminar de decidirte, y eso le debe haber pasado a muchos, a mi personalmente los test de amplificadores nacionales y los de pedales nacionales me sirvieron para entender muchas cosas... y como segundos en podio las entrevistas, que no vendrían a ser test, de grosos como Tery y otros que la tienen clara y te dejan un gran pantallaso de lo que es este mundo...Saludos. Edited March 14, 2016 by Jonatan Roberts Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 El de Maza FX Dream Voices Chorus me sirvió mucho para decidirme por el pedal. Gracias. El de la PRS CE24 de 1991 me voló la peluca. Me enseñó demasiado el de las diferentes escalas y el tipo de encordado para cada escala, era un total ignorante hasta ese punto y hoy lo remarco a cada momento. No me puedo quedar con uno, hay demasiados que son muy buenos; a modo de sugerencia, me gustaría que se haga tipo un reamping para mostrar cómo afecta un pedal a un fragmento tocado, porque muchas veces se cambia el toque con la púa y eso por ahí nos hace percibir diferente. Digo, es una sugerencia que para mí sería fenomenal. Saludos! Ozz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 @ no se si alguna vez dije gracias, pero esta charla me ayudo muchísimo a aprender que comprar, y como lograr el sonido que buco https://www.youtube.com/watch?v=6kqp-PdMzBA Así que mil gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Imposible quedarse con uno, pero este es realmente muy útil! https://www.youtube.com/watch?v=upyJzcmDGI8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-G-2013 Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 No se si aplica como test, pero el vídeo del delay Mr smith en el que tocabas estaba muy bueno y mostraba lo mismo o más que un test normal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Hay muchisimos, tres de cada cuatro me sirvieron un montón. Ni hablar de los tutoriales, aprendí desde como encordar bien a los pedos hasta a elegir calibre de cuerdas en función de la afinación y la escala de la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted March 14, 2016 Moderador Jefe Share Posted March 14, 2016 Coincido con Strato , el del sonido de la guitarra me pareció excelente. Y en lo que son entrevistas me gustó muchísimo la de Coleman. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 (edited) En general los de las PRS que me acercaron un poco mas a la marca, en particular el de la 513 que terminó por ayudarme a decidir ir por esa y por recomendacion tambien de @javierfracchia Pero todos en general ayudan. Poca gente hace un test como diría un conocido tester de autos "detalle por detalle" de gear acá en Argentina, por no decir ninguno. Edited March 14, 2016 by HM Forever Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Que dificil...!!! Voy con uno que represento una mezcla de orgullo y conocimiento mas a fondo de nuestra industria nacional, su desarrollo y la prueba de todos los que aportaron al test: El Megatest de Pedales Nacionales 2013. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabu Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 como test uno de los mejores a mi parecer fue uno de los primeros que le hiciste a una teleca de frugoni, de hecho uno de esos videos me llevo a gasearme con el sonido de las teles :mrgreen: y terminar comprandome una... en cuanto a entrevistas la de coleman fue sublime, nunca me habia enganchado tanto a youtube como con esa serie de videos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvi76 Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Yo sigo usando de guia el video sobre "como colocar las cuerdas" cada vez que necesito re-encordar las violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilo91 Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 La batalla de las Les Pauls.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
parripollo Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Son tantos que es dificil recordarlos todos pero recuerdo que me resulto muy clarificador el de Les Paul vs PRS vs Lojo. En cuanto a los graciosos, el que fritabas unos resortes de tremolo, recuerdo un user que se lo tomo en serio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetaemauro Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Para mi todos tienen algo que me permite aprender y rescatar que estan muy buenos, me gustaría que haya mas relacionado con el bajo porque es necesario tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 A mi lo que me fascinó fue el "Congreso de guitarristas desconocidos"... de los test, todo lo de Jake Amps Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Que más me gustó el de la SX vs. la Fender Strat CS. Super interesante. Que me sirvió el del Champ 600 (me introdujo a un montón de conceptos que no conocía). Off the record: la mejor entrevista la de mollo, claramente. Que es medio un test... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Test: Taylor 314ce Entrevista: Rudy Pensa (la de Anton). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 La comparación de les pauls con rafa nasta, por lejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafael Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 dos extremos: riot vs joyo y mooer batalla de las les pauls Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 El primero general de amplis nacionales. El que estuvo Salviani, Gaetano, etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Test: Taylor 314ce Entrevista: Rudy Pensa (la de Anton). Quién es Anton? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchu Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 El del Blues Mojo. Por eso lo compré. El que enseñaste a encordar. Y varias mini clínicas de blues del Rafa. Mil gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts