Jump to content
Sign in to follow this  
Bird

Buscando un Amplificador

Recommended Posts

Necesito un amplificador medium level pero BUENO. No es para ya pero mas o menos para Enero de 2009.

La guita a gastar esta entre 5 y 7 lucas como máximo, no más de eso.

Obviamente voy a ir a probar cosas para ver que puede servir en ese orden de guita asi que ahorrense el "andá y probá". Está clarisimo lo que voy hacer pero lo que quiero es un recomendación de las personas que saben que es lo mejorcito por esta guita y asi ir a buscar esas cosas para probar. O ya sea advertencia como: "No te compres eso!".

La idea es algo versatil, inclinado al rock.

Hasta ahora estaba pensando en un Fender de mentira :mrgreen: Hot Rod o un Laney VC30 que supuestamente anda muy bien y no es caro. Ustedes que dicen?

Saludos!

¿Por 7 lucrecias no conseguis un Deluxe Reverb RI usado ?

Si es asi... ¿Te quedan muy cortos los 22 wts ?

Abrazo,

Pablo.

Si se consigue y hasta nuevo creo, 1x12 es de gays :P (es joda) necesito algo mas para rock ese ampli es mas bluserín a alto volumen rompe como loco, necesito cleans a alto volumen, la distor de última la pedaleo. Gracias!

Con esa plata tenés muchísimas opciones, inclusive de fabricación nacional. Te invito a que pruebes el Deluxe Reverb que me armo Dani Cuda para que veas la calidad (además tiene el doble de volumen del Super Reverb) y si vas a visitarlo fijate en el clone del Dumble que está armando...

Lo Nacional hoy mata y es inversion segura (o por lo menos le conoces al que lo fabrico :wink: ).

Ademas tenes aqui suficiente referencia de sonido y prestaciones, mas las que te puede dar el fabricante e incluso puede ser a tu medida, sobretodo por esa plata que mencionas...probalo :wink:

Y la línea Marshall JCM 2000??. Hay combos por esa guita :roll: ...digo...más versátil que eso :roll:

..te cambio el Matchless por el Deville.. total entre una fabrica que miente y otra que hace amplis de mentira arreglamos diferencias.. :mrgreen:

Si tienes oportunidad prueba el Peavey Classic 50 2X12, no tiene desperdicio

Donde viste este equipo, lo busque por todos lados para probarlo y nada, no lo encontré por ningun local.

Guest Daniel A. Rodriguez

Si esperás un año y lo comprás en enero del 2008? :o

Bueno ahora en serio, si buscás clean lo encontrás en Fender, lo de mentirita, es una bobada!!! Suerte!!

Si tienes oportunidad prueba el Peavey Classic 50 2X12, no tiene desperdicio

Donde viste este equipo, lo busque por todos lados para probarlo y nada, no lo encontré por ningun local.

Uff en Argentina no sabria decirte, soy de Venezuela pero suena barbaro y es muy versatil. El cantante y guitarrista de la que fue nuestra banda tiene uno y se lo he querido comprar desde que lo escuche la primera vez

Draco, en un tiempo estuve averiguando bastante por los Laney que mencionás, pero en los negocios a los que llamé, me decían lo mismo: "llegan en 20 dias"..en febrero. Sin embargo me gustaría probar alguno algunas vez. Dino no tiene uno de esos de 50?? Por ahi lo podés sobornar con una pizza para que te lo deje probar :mrgreen: .

tuve un laney VC30 combo 2x10 mucho tiempo en casa (para reparar) y no me gustó mucho. el clean anda bién pero no es nada del otro mundo y el canal OD no sirve para nada. los parlantes son lo mas flojo del ampli, poca sensibilidad (volumen), duros y secos. quizá con otros parlantes anda bién, pero tiras medio amplificador a la mierda si le cambias los parlantes.

saludos.

pucha, por esa guita te podria vender el express mio; asi me compro el electra dyne....hum :idea:

mods..., los estaba poniendo a prueba...jaja :twisted:

en otro foro hay un combo marshall 30 aniv. interesante, pero me parece que esta un poco mas de guita

la verdad que por esa plata podes elegir casi cualquier cosa.. tendrias que fijarte que sonido que buscas... todos los equipos ofrecen cierta versatilidad, pero no es lo mismo comprar un marshall jcm 2000 que un bluesbreaker o un vox ac30 o un fender cualquiera..

Creo que si buscar un buen limpio, cualquier fender de ese rango de precios, va a andar muy bien, es mi humilde opinion.. saludos!