The Stig Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Buenas. Tengo una guitarra con single coils (gretsch), un chupacabras, y quiero esos medios que te da ese famoso pedal verde. Cual de todos? Estoy entre: TS9 actual, Ts808, Ts9 con mod, Way Huge Green Rhino, etc. Alguna idea? Se que posiblemente me den cada uno una respuesta distinta pero quizás me saco algunas dudas. Que onda el buffer de este pedal? Porque estoy tratando de tener todo lo mas limpio posible porque últimamente me esta resultando muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 @@The Stig publicaste en el Gaso ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted March 13, 2016 Author Share Posted March 13, 2016 (edited) Uhh nada que ver, lo peor es que lo revise. Algún mod? Ayuda :oops: @@eMs Edited March 13, 2016 by The Stig Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Si te sirve:Yo tengo un TS9 de los 90, chinoca. Un Mini TS, actual, claro, japonés. Tuve un Tsunami-9 (se lo regalé a un amigo, me encantaba este pedal), Tubo808, es decir, un par de overs en esta onda. Estos dos últimos se re defienden.De todos esos, creo que el audio que más me gusta es el del MiniTS, que supuestamente tiene el chip que usaba/usa el del TS808... (igual el TS9 está tremendo)Con cualquier Ibanez no le vas a errar, eso seguro... cuando tuve el miniTS dije "Uh, me lo hubiese comprado directamente" dadas todas las vueltas que di con clones y similares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Tuve diferentes TS y todos me rindieron. Incluso hasta hace poco tuve el Mini TS y me rindió muy bien. Y aclaro, mi idea de uso de los TS es sobre un crunch, para levantar medios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 No soy mod hace rato :mrgreen: @@Sevenseas @@facku @@Martin Olmos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 @@elandrey andaba ofreciendo un 808 tbp en el gaso fijate en una de esas te sirve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted March 13, 2016 Author Share Posted March 13, 2016 Y aclaro, mi idea de uso de los TS es sobre un crunch, para levantar medios Exacto, mi idea es la misma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Exacto, mi idea es la misma. Para ese fin me rindieron todos los TS (Maxon e Ibanez). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 (edited) Ahi lo movi... que quilombo !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, para sumarte algo: BB preamp, no se si alguna vez lo recomende... De los que nombraste, tengo el TS9 y le hice la mod... Increible como suena ! Edited March 13, 2016 by Sevenseas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electric Warrior Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Fijate el TS Pura Sangre de Yamafuerte también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Yo tengo un TS-808 y es una cosita de no creer. Pero bueno, también me gusta el TS-9, es difícil decidirse por uno de los dos...pero yo iría por el 808. Saludos! Ozz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 comprate un boss y pintalo de verde :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 comprate un boss y pintalo de verde :mrgreen: Siendo amarillo, sólo le suma azul y lo deja verdolaga :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted March 13, 2016 Author Share Posted March 13, 2016 Yo tengo un TS-808 y es una cosita de no creer. Pero bueno, también me gusta el TS-9, es difícil decidirse por uno de los dos...pero yo iría por el 808. Saludos! Ozz Tengo entendido que el 808 es un toque mas transparente no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Transpartente, un TS? En este caso lo noté mas "añejo" en el tono, nada mas.Pero son muy similares a mi gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Mi primer pedal de esa onda fue un Boss blues driver (es azul y no verde jaja) yo lo recomiendo muchisimo, aunque no tiene ese "sacudon" en los medios tan caracteristico de los ts, sino que más bien es más transparente. Después usé un tiempo un Ts9 hasta que de gasero me quedé con el Maxon St9pro+ que tiene muchas más opciones para acomodar la Eq a tu gusto. Ese es un pedalazo, aunque para lo que queres vos (levantar medios principalmente) el Ibanez ts9 más comunacho te sirve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Way Huge Green Rhino. Básicamente por la versatilidad, y la calidad del audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Yo iria ppr un TS mini Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrh81 Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Yo estoy en el proceso de analizar la compra de uno. El único uso que tendría sería para usar arriba del canal distorsionado de mi VE Superlead, y algún que otro crunch. Por ahora uso el de la pedalera el que emula el TS. Gain muy bajito (al 25%), el tono al medio un pelin a derecha y el lvl al medio también. Le saca un lindo jugo arriba del Superlead con el gain modern a la mitad o un poco mas, pero sigue siendo digital, así que dueña feo en el clean. Quisiera probar con un buen analógico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted March 14, 2016 Author Share Posted March 14, 2016 Way Huge Green Rhino.[/size] Básicamente por la versatilidad, y la calidad del audio.[/size] Pero de esos tambien hay dos versiones. Mas comolicado que elegir un Ts Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Ts 808 dx. Over, boost y podes elegir entre 9 y 18v. Es salado creo peeeero.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted March 14, 2016 Author Share Posted March 14, 2016 Ts 808 dx. Over, boost y podes elegir entre 9 y 18v. Es salado creo peeeero.... No, demasiado grande y boost ya tengo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Una Gretsch con single coils? Estoy bastante intrigado, no hay muchas. Podría ser una 5129 o alguna DuoJet con Dynasonics. O una 6122 o alguna similar con Hilotrons. En cualquier caso, ni idea cómo sonarían un TS. Es más, suenan tan lindo esos mics que yo no les pondría nada. Pero yo, claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Pero de esos tambien hay dos versiones. Mas comolicado que elegir un Ts El que he visto en Talca, incluso en el boliche del importador, es el MK2 El nuevo MK4 tiene el gabinete mas chico (como los nuevos Way Huge), viene con un booster de una banda mas alta, y un switch que cambia el curve. El 2 cuesta algo de $2.7k según ML. Yo tengo el MK2 desde hace muchos años, y es el "pedal TS" que jamás vendería en la vida. Le tiré cualquier guitarra, y cualquier ampli, y siempre sonó de primera. Siempre hay algún perilleo para no dejarte a pata, y con un audio tremendo. Pero bueno, los over siempre terminan siendo algo muy personal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts