Dr__Saturno Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Hola musiquiatras, domingo tranqui, musica tranqui. Espero les guste esta impro. Abrazo a todos. https://www.youtube.com/watch?v=mEv2s1-9F8c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 The time is gone, the song is over. Hope i'd something more to say.A decir verdad si me queda algo para decir... Buen cover amigo!!!!Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiramone Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted March 14, 2016 Share Posted March 14, 2016 Time es uno de mis temas favoritos, lo tocaste muy fiel. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted March 15, 2016 Author Share Posted March 15, 2016 Gracias muchachos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Gracias muchachos!. Me cagaste el día. Voy a tocar alguna pelotudes así siento que puedo tocar algo jajaj Muy bueno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted March 19, 2016 Author Share Posted March 19, 2016 Me cagaste el día. Voy a tocar alguna pelotudes así siento que puedo tocar algo jajaj Muy bueno!! Gracias pome por escuchar!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 Esta bueno el cover! y el solo suena muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco81 Posted March 20, 2016 Share Posted March 20, 2016 ta bueno che. Gracias por compartir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts