Kramer Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Nosé como sonarán, pero quiero una criolla/acústica con esta pinta: ¿Existen otras con esta onda o solo fué un invento de esta marca? ¿Sugerencias de marcas o algún luthier? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Las fabricaba Kramer, era la Kramer modelo Ferrington, acá la usó Baglietto a fines de los 80s, pasó como con los bajos Spector, que eran un modelo de Kramer, Sting lo usó en la gira del 83, y ahora es una marca de bajo directamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Tambien esta una fender,stratoacustic o teleacustic creo que era... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted March 12, 2016 Author Share Posted March 12, 2016 Tambien esta una fender,stratoacustic o teleacustic creo que era... Me encantan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardopablo Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Dorcas Stoll en Cordoba fabrica telecasters acusticas, buscalo en facebook, tiene cosas muy interesantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Me encantan! Fito Paez tenia una Strato de esas sen los 90s si no me equivoco. La Tele es un polvazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Probé un par de Kramer Ferrington, Me parecieron una lata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted March 12, 2016 Author Share Posted March 12, 2016 Alguno conoce algún buen luthier que me pueda hacer una idéntica a la primera que subí (con el agujero torcido, la pala con esa forma, etc) y que suene medianamente bien?. Según muchas opiniones las ferrington eran un espanto en cuanto al audio, jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Yo creo que más allá de la facha, habría que ver si es posible que una acústica con esa forma suene bien. Por algo las acústicas tienen los formatos que tienen, eso es un invento marketinero. Saludos, Alguno conoce algún buen luthier que me pueda hacer una idéntica a la primera que subí (con el agujero torcido, la pala con esa forma, etc) y que suene medianamente bien?.Según muchas opiniones las ferrington eran un espanto en cuanto al audio, jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 De las Stratacoustic y Teleacóustic había una versión Squier también; un amigo tiene una que suena bastante decente y es muy cómoda. La caja es de fibra, tipo las Ovation, no sé como serán estas Ferrington. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_residents Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 (edited) tambien he visto charvel en ese disenio. es mas habia una hasta hace un tiempo, en noleilasreglas. Edited March 28, 2016 by the_residents Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts