Jump to content

Se Fue Otro Grande: Adios Emerson

franrocker

Recommended Posts

Aparentemente tenia hace tiempo un problema nervioso que hacia que su mano derecha no se moviera con facilidad y no podia tocar como antes. A raiz de eso cayo en un estado depresivo.

O sea, se suicido por no poder tocar.... (no creo que lo necesitara economicamente). Muy triste....

Si eso yo sabia, de hecho creo que cuando vino a Argentina ya tenia ese problema. Cuando se juntaron en 2010 en el festival High Voltage se noto que no andaba bien.

Me parece que deberia tener algun otro problema, creo que relacionado con el colon...

Hoy estoy haciendo dia emersoniano, grandes exitos, tarkus, brain salad , ahora sigue in concert, que maestro que compositor!

Si eso yo sabia, de hecho creo que cuando vino a Argentina ya tenia ese problema. Cuando se juntaron en 2010 en el festival High Voltage se noto que no andaba bien.

Me parece que deberia tener algun otro problema, creo que relacionado con el colon...

Hoy estoy haciendo dia emersoniano, grandes exitos, tarkus, brain salad , ahora sigue in concert, que maestro que compositor!

Si. En 1997, su segunda venida al pais, ya se lo notaba raro al tocar.

Recién lo leí. Un bajón.

https://www.youtube.com/watch?v=WKNOlDtZluU

pensar que la 1ra vez que escuché este tema fue en un ranchito de la villa de olivos (rosetti y borges)

que carajo nos hicieron????

es más quebracho salió de ahí, de una cuadra más allá (uzal y borges) él me enseño sus discos de emerson, yes, genesis y la mar en coche

pensar que la 1ra vez que escuché este tema fue en un ranchito de la villa de olivos (rosetti y borges)

que carajo nos hicieron????

es más quebracho salió de ahí, de una cuadra más allá (uzal y borges) él me enseño sus discos de emerson, yes, genesis y la mar en coche

Es verdad lo que decís. La buena música estaba en todos lados. Yo tampoco entiendo demasiado lo que pasó después. (aunque un poquito si...).

Qué grande Quebracho!!!