franrocker Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Anoche murio Keith Emerson.... https://www.facebook.com/EmersonLakePalmer/?fref=nf una lastima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 uh lpm! Como se va a poner mi viejo, de pibe me hablaba siempre esta banda.. :cry: En paz descanse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 uh lpm! Como se va a poner mi viejo, de pibe me hablaba siempre esta banda.. :cry: En paz descanse. una de mis bandas de cabecera... no lo puedo creer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertosramon Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 (edited) Adiós Emerson...adiós Squier...adiós Bowie...adiós Wright... :cry: Edited March 11, 2016 by robertosramon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Recién lo leí. Un bajón. https://www.youtube.com/watch?v=WKNOlDtZluU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDUCAFU Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 (edited) si, ni bien me entere me puse muy mal, lo mismo me paso cuando se fue el gordo squire. Edited March 11, 2016 by EDUCAFU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 "Welcome my Friends to the show that never ends...." Que la Trilogia Celestial te reciba.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Emerson ? ...... no manejo mucho la música brasilera....... era conocido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 No lo puedo creer. Lpm!!! QEPD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 QPD :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Naaaaa ... ma´que se fue ...si acabo de poner Trilogy y está tocando ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Viene áspero el año. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo Gilberto Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Por más semicorcheas y fusas y lo que se te ocurra de difícil; por más cuerdas que les agreguen a las guitarras, por más compás compuesto que quieras, al lado de Tarkus, Karn Evil 9 y Trilogy, TODOS son bebés de pecho. Chau Keith. El más grande, lejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted March 12, 2016 Author Share Posted March 12, 2016 Me acabo de poner brain salad para despedirlo... Que groso que fue! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo Gilberto Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Me acabo de poner brain salad para despedirlo... Que groso que fue! Yo también. De otro planeta. Manejaba otro lenguaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 (edited) QEPD..... Su muerte marca el fin de una era, a la cual ya se la veia venir dando tumbos. :cry: Edited March 12, 2016 by Charly Lucena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Qué semanita brava... Se podrían dejar de romper con estas situaciones ¿no? :neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Una cagada, espero que keith pueda descansar en paz, uno quisiera que estén siempre, cuesta aceptar la muerte, por más que sepamos que en algún momento nos toca dar el salto. Muy triste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Se confirmó que fue suicidio...un tiro en la cabeza. :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Aparentemente tenia hace tiempo un problema nervioso que hacia que su mano derecha no se moviera con facilidad y no podia tocar como antes. A raiz de eso cayo en un estado depresivo. O sea, se suicido por no poder tocar.... (no creo que lo necesitara economicamente). Muy triste.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted March 12, 2016 Author Share Posted March 12, 2016 Aparentemente tenia hace tiempo un problema nervioso que hacia que su mano derecha no se moviera con facilidad y no podia tocar como antes. A raiz de eso cayo en un estado depresivo. O sea, se suicido por no poder tocar.... (no creo que lo necesitara economicamente). Muy triste.... Si eso yo sabia, de hecho creo que cuando vino a Argentina ya tenia ese problema. Cuando se juntaron en 2010 en el festival High Voltage se noto que no andaba bien. Me parece que deberia tener algun otro problema, creo que relacionado con el colon... Hoy estoy haciendo dia emersoniano, grandes exitos, tarkus, brain salad , ahora sigue in concert, que maestro que compositor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Si eso yo sabia, de hecho creo que cuando vino a Argentina ya tenia ese problema. Cuando se juntaron en 2010 en el festival High Voltage se noto que no andaba bien. Me parece que deberia tener algun otro problema, creo que relacionado con el colon... Hoy estoy haciendo dia emersoniano, grandes exitos, tarkus, brain salad , ahora sigue in concert, que maestro que compositor! Si. En 1997, su segunda venida al pais, ya se lo notaba raro al tocar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet black Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 Recién lo leí. Un bajón. https://www.youtube.com/watch?v=WKNOlDtZluU pensar que la 1ra vez que escuché este tema fue en un ranchito de la villa de olivos (rosetti y borges) que carajo nos hicieron???? es más quebracho salió de ahí, de una cuadra más allá (uzal y borges) él me enseño sus discos de emerson, yes, genesis y la mar en coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted March 13, 2016 Share Posted March 13, 2016 pensar que la 1ra vez que escuché este tema fue en un ranchito de la villa de olivos (rosetti y borges) que carajo nos hicieron???? es más quebracho salió de ahí, de una cuadra más allá (uzal y borges) él me enseño sus discos de emerson, yes, genesis y la mar en coche Es verdad lo que decís. La buena música estaba en todos lados. Yo tampoco entiendo demasiado lo que pasó después. (aunque un poquito si...). Qué grande Quebracho!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts