Gaz Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Flasheó HomeroMóvil. Posta... Mas en... http://www.prsguitars.com/supereagle/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Le falta la pantallita Midi de las violas de Matt Bellamy y listo jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elduque Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Porque no le pusieron la tapita de nickel al narrowfield... porque? :) Y se olvidaron el Piezo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Jajajajajaa, me ganaste por un cachito! HORRENDA la viola, hedionda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sebas] Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 le agarro el viejazo? se supone que la edad te lleva hacia lo minimalista (?) :PHorrible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Jajaj le falta el vaso para apoyar la bebida. Igual hay que admitir que a diferencia del homeromovil esta tiene un look que mata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
parripollo Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Con un color menos blinky seria mas potable, por lo demas no me disgusta tanto... Por otro lado, desde la ignorancia, los 5 switchs no se podian resolver en otro blade? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 (edited) evidentemente tiene muy en claro que necesita de su guitarra, y no tengo dudas de que es muuuy versatil https://www.youtube.com/watch?v=5tpT4B-Ip5o Edited March 11, 2016 by Gerardo Ducros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Seguro que si le subis una palanquita de esas empieza a sonar la bocina de la cucaracha, l cucaracha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 (edited) jaja, este es de los mios. son un par de piercings nomás, no se porque se espantan tanto (?) :mrgreen: Edited March 11, 2016 by darbl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Ahhh.. buenooo... Y la caja de 6ta...? Donde esta la caja de 6ta...???? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sebas] Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 mira que es dificil hacer mas fea una prs eh!:D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
123hop Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Que te paso juan? Antes eras chevere Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Me imagino onda. Quiero una PRS que le pueda ajustar todo el sonido al mas minimo detalle..... ..... para que suene a strato :mrgreen: .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 A mí me gustan los miniswitches; pero cinco... No entiendo el sentido de ponerle un preamp y un treble boost que lo único que podés hacer es prenderlo o apagarlo, me parece mucho mejor usarlo en formato pedal que encima zafás de la batería. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Jajajaja, es verdad que es muy Homeromovil. Si llegó a lo que necesitaba es válido igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Jajajaj... estoy en el mc donalds riendo como un desquiciado con el título del topic !! Posta es la mejor descripcion que se puede hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 A mi me parece recontra fachera, mucho más que algunas que vi por ahí que alababan como locos. Gustos.. :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Ejemplo de cómo destrozar algo lindo... La tapa y el color están tremendas... Si sólo le sacara ese narrowfield... ... y un mini swithch... ... y otro mini switch... ... y otro mini switch... ... y otro mini switch... ... y otro mini switch... ... y otro mini switch... ... y otro mini switch... ... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coquimaj7 Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Dijo Mayer de esta guitarra: "Toda mi vida he buscado una guitarra con la que me sienta vivo; poderoso como un gorila, pero suave y cómodo como una nube” Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Está hace bastante intentando prototipos... Van a hacer 100 violas de esas nada más dice, debe ser porque la electrónica es mucho más jodida que hacer la viola. El sticker: un born and raised adaptado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPSW Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Jajaj le falta el vaso para apoyar la bebida. Igual hay que admitir que a diferencia del homeromovil esta tiene un look que mata iba a decir lo mismo biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Dijo Mayer de esta guitarra: "Toda mi vida he buscado una guitarra con la que me sienta vivo; poderoso como un gorila, pero suave y cómodo como una nube” jajaajajajajajajaja!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 11, 2016 Administrador Share Posted March 11, 2016 Me parece una guitarra hecha por una persona que no sigue a la manada. Ustedes sigan con las Strats y Les Pauls...hay gente buscando cosas nuevas. Lo aplaudo de pie a Mayer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts