todopordospesos Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Señores? Cómo van? Tengo una duda y es la siguiente: Tengo un piano eléctrico que tiene esta entrada para los pedales . Creo que se llama midi 4 pin Y el pedal tiene una ficha plug. Al no haber un conector para esto, me dieron las "cosas" para hacer el conector Mi pregunta es, cómo carajo hago una conexión con estás cosas? Espero haberme explicado y si no lo hice, disculpen mi poco vocabulario técnico. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 No confudas!!! el pedal se conecta por una entrada plug que dice especificamente Sustain Pedal o Expression pedal no por midi!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 @@todopordospesos Que marca y modelo es el piano que tenes??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
todopordospesos Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 No confudas!!! el pedal se conecta por una entrada plug que dice especificamente Sustain Pedal o Expression pedal no por midi!!! Ahí se conecta el pedal. El piano es un piano con mueble y tiene incorporado los tres pedales pero funcionan mal y por eso quiero comprar un pedal de sustain. Es medio raro la forma de conexión, no? @@todopordospesos Que marca y modelo es el piano que tenes??? Tengo un piano Schaller Nova. Es un piano bastante desconocido. Lo compré hace 5 años en Daiam. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Mi novia tuvo ese mismo piano, pero por suerte no tuvo drama con los pedales que traia de fabrica asique no fue necesario agregar pedal extra. Si preguntas en daiam? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 (edited) Mucho me temo que tenes que usar los pedales originales. Cuantos pedales trae originalmente??? Tal vez lo mejor seria preguntar en Daiam. O busca en Facebook a Luis Sintes digitales. Reparan varias cosas. Edited March 11, 2016 by Charly Lucena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
todopordospesos Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 Mi novia tuvo ese mismo piano, pero por suerte no tuvo drama con los pedales que traia de fabrica asique no fue necesario agregar pedal extra. Si preguntas en daiam? Mucho me temo que tenes que usar los pedales originales. Cuantos pedales trae originalmente??? Tal vez lo mejor seria preguntar en Daiam. O busca en Facebook a Luis Sintes digitales. Reparan varias cosas. Uh! En serio? Qué cagada! Gracias por el dato de Luis, lo voy a contactar. Con respecto a Daiam me dieron el tel de un técnico que me dio mil vueltas y excusas y nunca apareció por casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts