elandrey Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Tengo un amigo que se esta por traer una viola usada de EE.UU, la duda esta en que el vendedor le dijo que el modelo es una "Gibson Les Paul Classic Antique 2007 con circuito scoob EQ". Aparentemente el pote de tono actúa realzando los medios (esa fue la explicación). Alguien conoce este modelo en particular y tiene información sobre la electrónica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Sigo me interesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Nadie que sepa? También me intriga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Me late que "scoob" es en realidad "scoop" o "scooped" pero ni así pude encontrar algo...scoob no quiere decir nada en inglés, hasta donde yo se. Vendedores que chamuyan hay en todos lados, igual... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 13, 2016 Author Share Posted March 13, 2016 Si, también pensé la opción de "scooped" pero no encontré nada de ninguna de las dos opciones por eso pregunte como el me paso la data. Me queda la intriga.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts