elmario Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Así es, no todo es aportar boludeces diseminadas por ahi, también hay que tocar algo cada tanto así que que mejor que bajarse algún trackcito lindo y...seguir boludeando pero con la viola jejeje...acá les dejo esto, la mitad está tocada con el mic del mango (un fat 50) y la restante (que es igual) con el doble del puente (lace sensor gold dual) para que saquen sus conclusiones Ah, por cierto, como no me pude resistir lo invité a mi amigo Ricardo para que aporte lo suyo, eso sí, a medida que se iba calentando me empezó a subir el gain hasta que se fue al carajo nomás... :P Por ahora es lo que hay, gracias de antemano por escuchar. https://soundcloud.com/elmario67/rick-blues P/D: Lo que dice Ricky está sacado de internet, si llega a incomodar o resultar inapropiado por favor editar y cuelgo la versión sin la voz Chau vieja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Nah na na, lo que me reí. Espectacular!!!. Y tus dados únicos, the best. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Excelente como siempre,y es cierto,a ver si subimos un poco más de música!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Sos un mostro. Me haces reflexionar y poner en conflicto con lo que creo que es (era) mi naturaleza. Cada vez tiro mas para el lado de los singles. Quevaser, yo que me creia tan rockero :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Espectacular!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 uuuh loco me volo la capocha jajaja craack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 jajajaja quiero de lo que tomás! Como siempre genial la tocata, sos un animalito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchoDellaRosa Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Me voló la peluca, que lindo suena el mic del mango, que ampli usaste ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 @@elmario te presto atención desde que me meti hace como 2 años en lo que era zapadas musiquiatras, un lujo como siempre. De lo mejorcito que he escuchado en el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Muy bueno!!!, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Que grande Mario! yo lo digo desde Cemento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 bien @@elmario , ahora que las zapadas mudiquiatras están De vacaciones es un gusto volver a escucharte !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Jajajaj, un maestro! Zarpada la tocada como siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Muy bueno maestro. Todo bien con el gain!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted March 12, 2016 Author Share Posted March 12, 2016 Gracias a todos por los comentarios y por hacer el aguante a estas "huevadas", recién pude hacer algo de tiempo para responder...espero algun día aportar algo serio pero a esta altura del partido creo que ya no... :mrgreen: Que grande Mario! yo lo digo desde Cemento! Jojojo, no te entendí mucho (será la edad) pero ni importa, lo importante es que venga sin tolueno para no intoxicarse que lindo suena el mic del mango, que ampli usaste ? Mi chotogear anda diseminado por ahi y es siempre el mismo...no hay amp (ni ganas de conectarlo), es un pandora px3 a la placa de audio genérica nomás... Gracias de nuevo por pasar y...ma sí...ya está!, hoy es viernes, vayansé de joda a ver si levantan algo y dejen de romper las bolas por acá jojojojooooojojo :lol: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 12, 2016 Share Posted March 12, 2016 Me gustó tu toque, muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts