Seis Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Hay algun otro pedal que tenga Reverb y OD como el Turnip Greens? Lo ideal sería que la OD se pueda activar/desactivar independientemente de la reverb. Si la reverb está siempre activa no me jode tampoco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Pero... Te queda la reverb adelante de todo el resto, a menos que uses elbOD al fonal de todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 @@Tomas Di Leo ese pedal tiene un loop, podes poner pedales o efectos entre esos dos pedales, Mike matews piensa en cada detalle... Un gran loco pero jamás tonto jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 @@Tomas Di Leo ese pedal tiene un loop, podes poner pedales o efectos entre esos dos pedales, Mike matews piensa en cada detalle... Un gran loco pero jamás tonto jajaj Mira que loco, terrible! Me cerraron la cola! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Hay un Mad Professor n1 si mal no recuerdo, era el nombre. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 @@Seis otra cosa no creo que en el universo exista otro pedal que combine estos dos efectos, ya que son el Alfa y la Omega el que empieza casi todo set y el que termina casi todo set... Sólo a tipos como dos ehx se le ocurren hacer estas cosas y lo más loco es que tiene éxito Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 (edited) Hay un Mad Professor n1 si mal no recuerdo, era el nombre. Saludos! https://youtu.be/CyrjX3guVnshttps://youtu.be/Q7CfMceYYoM Uno de Pete Thorn https://youtu.be/8L2cF_89HdM Edited March 11, 2016 by Bruno Scarpin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 pregunto y que ventaja trae tener estos dos efectos juntos , fuera de lo obvio el espacio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco R Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Hay algun otro pedal que tenga Reverb y OD como el Turnip Greens? Sin soplar y sin googlear: Mad professor 1 EHX holly stain analog alien rumble seat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 Al Mad profesor no lo nombré arriba porque no te da la posibilidad de encender un efecto o el otro Al otro no lo conocía y al parecer está bueno.. mas allá de que vale casi 400 dólares De pinta es horrendo :O Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 pregunto y que ventaja trae tener estos dos efectos juntos , fuera de lo obvio el espacio Hay veces que con esos 2 efectos estoy mas que hecho ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Hay veces que con esos 2 efectos estoy mas que hecho ;)De hecho yo casi que uso sólo eso, pero preguntaba si este u otros pedales que tienen junta esta combinación tenían un plus frente a dos pedales por separado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 De hecho yo casi que uso sólo eso, pero preguntaba si este u otros pedales que tienen junta esta combinación tenían un plus frente a dos pedales por separado El mismo plus que tener un over + boost en un sòlo pedal. Te da la opción de ir sólo con ese pedal y obtener una variante extra en el sonido logrado. Son opciones, nada mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 Un cable interpedal menos, una sola fuente :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts