MDV Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Cover de uno de mis favoritos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 amo este tema y amo tus miradas a camara, das sexy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Muy bien ejecutado, lo unico es que no se por que haces tantas morisquetas con la cara, trabaja en eso. Adhiero,excelente ejecucion. Yo supongo que las morisquetas son debido a que te bajaste la botella de JD de ahi atras (Que tampoco veo la necesidad de tenerlas en el video) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Holly está super mal escrito al principio, se te escapó una l o es un juego de palabras con hollywood? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Adhiero,excelente ejecucion. Yo supongo que las morisquetas son debido a que te bajaste la botella de JD de ahi atras (Que tampoco veo la necesidad de tenerlas en el video) Quedan bien las botellas de jack, son re estéticas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 No entiendo lo de las botellas, es como para decir que se las tomo antes de grabar el video? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Grosso. (Confieso que entré para ver las caras) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Estás bien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 11, 2016 Share Posted March 11, 2016 Adhiero,excelente ejecucion. Yo supongo que las morisquetas son debido a que te bajaste la botella de JD de ahi atras (Que tampoco veo la necesidad de tenerlas en el video) Lo dudo, en los tres videos están las mismas botellas, dos igualmente llenas y una sola fue consumida (la del medio). Están por algo estético. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MDV Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 Muy bien ejecutado, lo unico es que no se por que haces tantas morisquetas con la cara, trabaja en eso. Gracias Cantrell !! No puedo evitar las morisquetas, me doy cuenta que las hago cuando veo el video. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MDV Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 amo este tema y amo tus miradas a camara, das sexy Jjajaaaa, Gracias MikeCBA !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MDV Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 Adhiero,excelente ejecucion. Yo supongo que las morisquetas son debido a que te bajaste la botella de JD de ahi atras (Que tampoco veo la necesidad de tenerlas en el video) Gracias Adriramos !! JD + Metal sale como loco. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MDV Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 Holly está super mal escrito al principio, se te escapó una l o es un juego de palabras con hollywood? Nooooo, se me re escapo la L. Igual es buena la del juego de palabras. Saludos Catorivadero !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MDV Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 Quedan bien las botellas de jack, son re estéticas. A full, es la botella mas Hard Rockera que existe !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MDV Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 Grosso. (Confieso que entré para ver las caras) Gracias Maural !! Saludos !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MDV Posted March 11, 2016 Author Share Posted March 11, 2016 Lo dudo, en los tres videos están las mismas botellas, dos igualmente llenas y una sola fue consumida (la del medio). Están por algo estético. :mrgreen: Jajjaa, super observador Marcos !! Justo hoy estoy contactando al de Mercado Libre para reponer. Saludos Marcos !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts