Jump to content
Sign in to follow this  
Rodo Maldonado

Se sigue zapando en Boedo VIDEO

Recommended Posts

El miercoles pasado nos volvimos a juntar para pasarla bien jameando un poco en la Esquina de Pugliese en Av.Boedo.... salio barbaro, vinieron mas a tocar y la idea es seguir juntando musicos (violeros, bajistas, cantantes, bateristas, etc)

Les dejo un par de videos, que aunque no se ven ni se escuchan barbaro, sirven como muestra de las zapadas

Abrazo!!!!

Que copado Strato57!!!!!!, tengo que ir a ese lugar!!!!!!, para divertirme zapando y distrutar viendote tocar!!!

Que bueno que haya lugares para nosotros.

Y el espíritu de la jam es algo indescriptible, lo casual, lo improvisado de no conocerse. No tiene precio.

Felicitaciones, y que se sigsa dando. :wink:

Que copado Strato57!!!!!!, tengo que ir a ese lugar!!!!!!, para divertirme zapando y distrutar viendote tocar!!!

Cuando quieras.... solo hay que llevar la viola... si no la llevas... no hay drama... guitarras sobran!!! :mrgreen: :mrgreen:

¿Hay fechas, horarios y lugar fijos?

siii..... todos los miercoles desde las 21hs, en La Esquina de Pugliese, Av. Boedo 909, a una cuadra de San Juan y Boedo

Me anoto para el miercoles 4 de Noviembre (es que soy de Bahia Blanca), ¿se hace para esa fecha? ¿que llevo? ¿hay que ser bueno tocando? :mrgreen:

Me anoto para el miercoles 4 de Noviembre (es que soy de Bahia Blanca), ¿se hace para esa fecha? ¿que llevo? ¿hay que ser bueno tocando? :mrgreen:

si dale.... se hace para esa fecha.... si se te complica traer una viola, no te hagas problema... siempre hay alguna dando vuelta.... no hace falta ser Malmsteen... solo tener ganas de tocar y pasarla bien!!!

Abrazooo

Guest Daniel A. Rodriguez

GonZ: Sería barbaro que fueras y que no te fijaras cuanto toca o no toca ninguno de los que lo hagan ni que te preocupes por cuanto tocas vos, podés tener un día de esos increibles o no pero lo realmente bueno es tocar con gente que tiene la misma pasión que vos por la música, y esa conexión sea cual fuera el resultado ponele la firma que va a ser enriquesedora para vos y para todos. Un gran abrazo

El tema es que soy pibe todavía y no superé del todo el pánico escenico, toque muy pocas veces para un público.

El tema es que soy pibe todavía y no superé del todo el pánico escenico, toque muy pocas veces para un público.

Que seas pibe no quiere decir nada GonZ... ademas, el miedo escenico se cura suboiendo y tocando.... en las zapadas no subis solo y la onda es mas que piola... animate...

Abrazo

Que seas pibe no quiere decir nada GonZ... ademas, el miedo escenico se cura suboiendo y tocando.... en las zapadas no subis solo y la onda es mas que piola... animate...

Abrazo

Si estoy en Bs As para esa fecha como tengo planeado, voy. Abrazo.

cuando sea grande y vaya a bs as voy a ir a zapar un rato si se puede,

amo el blues. pero toco poco, asique no esperen mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Puedo ir aun si no toco Blues? :oops:

Vamos Ariel... Todos sabemos que vos bluseas... Supo haber un video que se perdio por ahi... :wink:

LO QUEREMOS VER DE NUEVO!!! :mrgreen:

A partir de que hora se puede caer? y otra cosa, Av. Boedo y.....? jajaja

desde las 21... hay todo... amplis, bata y un sonido chiquito como para hacer ruido!!! :mrgreen:

Es Av.Boedo y Carlos Calvo... justo en la esquina...

Che, buenísima la iniciativa! la verdad hacía falta algo así!

Que buena onda! voy a ver si paso un dia por ahi!

Avisame y vamos!