daiwen Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 Soy super fan de Ibanez, y lo mio,Como puse una vez, es una viola con 24trastes, floyd y un buen Tone Zone en el puente. Me puse a bobear con la Tribute que tengo en el canal limpio de un mesa dual caliber 22, sin EQ, y la verdad es que me encanto el limpio, no es nada clasico y no suena a lo que busca la mayoria, pero si tiene una patada de burro y a mi que me va lo rarito me encanto. aca grabe algo con el celu, una garompa, encima tocando algo jazzero de lo cual no caso una jajaj. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga-yamuna Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 A mi personalmente me gusto mucho ese limpio. Gordito. Y la viola esta divina. Me pueden las Studio, si son con specs mas berretas, mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daiwen Posted March 9, 2016 Author Share Posted March 9, 2016 A mi personalmente me gusto mucho ese limpio. Gordito. Y la viola esta divina. Me pueden las Studio, si son con specs mas berretas, mejor. Si, a mi me encanta el sonido limplio de la paula con el clean del mesa, cualquier mesa, tengo un rectifier y es lo mismo el limpio es reee gordo. una combinación tremenda, pero ojo que para la disto ya no garpa tanto, se vuelve un tanto incontrolable de patada y graves. aunque ya es cuestion de gustos creo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 guitarra pedorra + ampli excelso: Garpa guitarra excelsa + ampli pedorro: No garpa. (Teorema de Pozzo Seredicz) Igual, no estoy diciendo que las Tribute sean una garompa, tuve una (mi primer Gibson) 2011 Gold Top con 490/498 y mango de rosewood que era hermosa. Ahora, me enteré lo que era una Les Paul cuando tuve mi primer Standard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts