Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Gusto De Helado Favorito

Recommended Posts

Limón (al agua) y Pomelo (viene ácida la cosa)

Y menta granizada... siii, como piña... aunque algunos digan que es helado de dentífrico...

que ganas de comer helado me dieron la puta madre!!! todos me gustan! es mi kriptonita el helado.

Me gusta ir variando... Ahora... Mascarpone

El granizado no se negocia en mi elección, el resto puede variar, pero el granizado siempre presente. 

uhh, helado !!!! soy un gran consumidor,

Limón ( al agua )

Menta granizada

Cereza al maraschino

los dejo, me voy a comer un cucurucho.

PD: Si les gusta el helado de frutas, frente a la estación de haedo del ferrocarril Sarmiento, lado norte ,esta la heladería de los flores que hacen helado artesanal , sólo con fruta natural, es lo más grosso que hay.

Vi el topic y venia a decir lo mismo, realmente como la heladeria de flores no hay otra (en el sentido estricto de la frase, es unica...) el helado es excelente, pero sobre todo tiene un gusto muy especial. Prueben la combinacion de Dulce de leche y Alguna fruta, la absoluta estratosfera...

Americana, el resto es relleno!

Vi el topic y venia a decir lo mismo, realmente como la heladeria de flores no hay otra (en el sentido estricto de la frase, es unica...) el helado es excelente, pero sobre todo tiene un gusto muy especial. Prueben la combinacion de Dulce de leche y Alguna fruta, la absoluta estratosfera..

De esa heladería no se che, pero me consta que en Rada Tilly, alla por el sur de nuestro país, hay una heladería que se llama 'del viento' que vende en mi humilde opinión, los helados mas increíbles de este universo y cualquier otro universo desconocido. 

Espero algún día probar este helado de Flores che. Buena data. 

Saludos!!

Edited by germanbrunini

El chocolate y la frutilla definen a una heladería.

Mi sabor preferido es todo lo referido al chocolate: amargo, con almendras, marroc, etc

los helados mas increíbles de este universo y cualquier otro universo desconocido. 

Espero algún día probar este helado de Flores che. Buena data. 

Saludos!!

Desde toda la vida tengo un similar calificativo para los helados de la chocolateria Rapa Nui de Bariloche. Ahora estan BsAs, pero no tuve la suerte de viajar a probar si me produce el mismo orgasmo culinario que el de la casa matriz  :mrgreen:

Mi gusto: Tramontana, peleando el puesto con Chocolate (bien) Amargo.