Jump to content

Ayuda Con Clavijas No Giran!

Enzo pacha Blusero

Recommended Posts

Hola amigos musiquiatras, necesito que me ayuden lo antes posible, estoy cambiando las cuerdas de mi guitarra y la clavija de la 3er cuerda llega hasta un punto y no la puedo seguir girando, se traba y es imposible moverla, probe sacar la clavija y darle un rato con WD-40, pero la volvi a poner y no hay caso, estoy meta a putear porque en unos dias necesito la guitarra y no conozco ningun luthier decente, ademas de que no me hace gracias gastar lo que salen las cuerdas al pedo. Alguien sabe que mierda puede ser y que tengo que hacer?¿ Mi guitarra es una sx stratocaster, custom handmade vintage series.

Desde ya muchas gracias y por favor respondan rapido.

si no gira, posiblemente se rompió el engranaje, de ser esto así podés desarmarla y tratar de conseguir el repuesto, no es nada fácil, a mi me paso y finalmente conseguí un engranaje igual con un Luthier pero tarde un par de meses en encontrar uno igual.

En fusión musical (capital Federal ) no venden, tampoco venden clavijas por unidad.

si no gira, posiblemente se rompió el engranaje, de ser esto así podés desarmarla y tratar de conseguir el repuesto, no es nada fácil, a mi me paso y finalmente conseguí un engranaje igual con un Luthier pero tarde un par de meses en encontrar uno igual.

En fusión musical (capital Federal ) no venden, tampoco venden clavijas por unidad.

Nose como se abre la clavija, me parece que voy a tener que comprar un juego de calvijas nuevas, estas se nota que son de una calidad pesima. Por ahora revivi una telecaster que solo tenia de backup.

Nose como se abre la clavija, me parece que voy a tener que comprar un juego de calvijas nuevas, estas se nota que son de una calidad pesima. Por ahora revivi una telecaster que solo tenia de backup.

hola, no es difícil, cualquier cosa ahí te contesto @@vegaluthier, el fue quien reparó la clavija mía. Consultalo con el, es muy copado !!!

Edited by Bassergio