esteban4040 Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Hola colegas, estoy viendo de dar un salto cualitativo en cuanto a instrumento y comprar un bajo que me pareció muy bueno y me han dado buenas referencias, pero como se que acá estan los mas entendidos me gustaria conocer la opinion de los que saben. Mi presupuesto ronda entre los 20 y 25k y un Fender Japones 84 Fujigen (segun la publicacion) es el que me esta interesando. Esta a buen precio? Caro? Alguien tuvo uno asi? Ni bien pueda voy a ir a probarlo, pero me llama la atención (no se ve en la publicación) que no tenga en la parte de abajo del mastil, justo donde encastra con el cuerpo la anotacion que diga "made in japan" o "crafted in japan"... alguien me orienta? esta publicado en ML, figura como "Fender Jazz Bass Japon 1984" Desde ya muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Un amigo que toca conmigo tiene un Jazz bass japón 1985, y la verdad que es un bajo tremendo... creo que alrededor de las 23k está bien en precio... probalo, si se la banca, mandale! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Muy lindo bajo, de facha está 10pts. Igualmente, yo (opinión personal) por esa plata me compro un HWY1 Usa o un Am.Special usado. Por ahí de facha el japones está mas biueno, pero los yankis traen mics de alnico, mejor hardware y en caso de querer venderlos creo que tienen mas salida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban4040 Posted March 7, 2016 Author Share Posted March 7, 2016 Un amigo que toca conmigo tiene un Jazz bass japón 1985, y la verdad que es un bajo tremendo... creo que alrededor de las 23k está bien en precio... probalo, si se la banca, mandale! Anda al mismo precio que un highway one americano, esta para el test comparativo te digo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban4040 Posted March 7, 2016 Author Share Posted March 7, 2016 Muy lindo bajo, de facha está 10pts. Igualmente, yo (opinión personal) por esa plata me compro un HWY1 Usa o un Am.Special usado. Por ahí de facha el japones está mas biueno, pero los yankis traen mics de alnico, mejor hardware y en caso de querer venderlos creo que tienen mas salida. Es cierto lo que me decis, lo estoy considerando ya que valen casi lo mismo... en facha te diria que el H1 queda arriba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Amigo, si es de Fujigen no falla, muy buenos instrumentos los que hacen ahi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
newkidbass Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Si el bajo al que te referís es el blanco (Olimpic White) con pickguard tortoise, según las fotos, está muy bueno y corresponde a los bajos Fender de esa época que son versiones tipo reedición de los 60's. Tiene las clavijas que se usaban y el "made in japan" lo tiene debajo del "Jazz Bass" al lado del logo Fender. De todos modos, no sé de donde sos vos, pero ese bajo está en Santa Fe y hay que verlo personalmente y chequear que esté bien. Si en una de esas preferís ir a lo seguro, la serie Classic de Fender está cerca de tu presupuesto y son excelentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban4040 Posted March 8, 2016 Author Share Posted March 8, 2016 Si el bajo al que te referís es el blanco (Olimpic White) con pickguard tortoise, según las fotos, está muy bueno y corresponde a los bajos Fender de esa época que son versiones tipo reedición de los 60's. Tiene las clavijas que se usaban y el "made in japan" lo tiene debajo del "Jazz Bass" al lado del logo Fender. De todos modos, no sé de donde sos vos, pero ese bajo está en Santa Fe y hay que verlo personalmente y chequear que esté bien. Si en una de esas preferís ir a lo seguro, la serie Classic de Fender está cerca de tu presupuesto y son excelentes. Lo tengo acá, el dueño un copado vive cerca de mi depto y me lo dejo para que lo pruebe toda la tarde. Realmente una belleza de bajo! pronto subo algun audio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
newkidbass Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Felicitaciones Esteban! Cuando puedas, compartí un par de fotos. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts