neko Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 (edited) Hola gente. En mi cadena tengo un vox 847a, un sd-1, un clon de rat, un behringer fx600 y un danelectro fab echo modificado. Ultimamente estuve usando el SD-1 con todos los potes a las 12, y al rato de tenerlo encendido + delay, como que me queda una saturación rara residual despues de apagarlo. Solo me lo hace en el clean. Lo probé el el canal lead y va barbaro.El amp es un peavey studio pro 112. Alguen tiene idea de que puede ser? Edited March 7, 2016 by neko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 como que me queda una saturación rara residual despues de apagarlo. No es muy claro lo que decis, supongo que si subís un audio de eso quizá , al menos yo, pueda entender de que estas hablando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Sera resto de alimentacion o algo asi? Quizas con la disto se disimula Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted March 8, 2016 Author Share Posted March 8, 2016 @@Bassergio suena como la copia mas chota de un maestro fuzztone que se te pueda ocurrir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 estas seguro que es el sd1 ?? yo me inclinaría por el behringer , especialmente por ser digital, usas la misma fuente para todo ?? Yo he tenido problemas con la alimentación de pedales cuando mezclaba analógicos con digitales en la misma fuente aparecía como un zumbido raro de fondo, luego use una fuente para los analógicos y otra diferente para el digital s se fueron los ruidos. Espero que sirva, si no seguimos investigando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted March 8, 2016 Author Share Posted March 8, 2016 @@Bassergio Si, uso la misma fuente para todo, excepto el wah que va con bateria. Voy a probar alimentar al Behringer con otra cosa a ver que pasa. Lo raro es que con el canal lead no me pasa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 el canal lead enmascara todo, más si usas mucha gain Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted March 8, 2016 Author Share Posted March 8, 2016 (edited) @@Bassergio Lo uso con poquita gain para empujar con el OD. Aunque me di cuenta que tenia los T dynamics muy abajo. Edited March 8, 2016 by neko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts