PopySanchez Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Buenas, no se si esto va a aca o no, asi que si me equivoque, pido disculpas. Hace unos dias encontre este pedal Schaller, por lo que vi, es de principios de los 70's, esta en buen estado, y me gustaria arreglarlo, pero no tengo idea, asi que consulto alguna persona que sepa, por zona norte (Tigre, San Fernando) o en su defecto zona Belgrano. Por lo que pude investigar es un volume/fuzz, apagado el volumen funciona, no tiene demasiado recorrido, pero funciona, ahora cuando prendo el fuzz, no funciona. Gracias. Aca dejo unas fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 No sé si fuzz, pero wah es seguro. Tiene la inductancia ahí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted March 7, 2016 Author Share Posted March 7, 2016 @@Willy gracias, por lo que vi hace un rato en la "internets" es que hay dos modelos, uno con fuzz/wah, el otro solo con fuzz y son iguales de afuera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts