Jump to content
Sign in to follow this  
sandales

Mi pedalboard & Ampli

Recommended Posts

Nice!!! posteate la pedalboard en el topic "Todas las pedaleras todas"... muy lindo set, ta guenaso! :mrgreen:

Si podés subilas un cachito más grandes... hasta 800x600 pixels se la bancan para una correcta visualización.

Que lindos chiches che!! muy buena tu pedalboard!! lo unico que cambiaría es el trémolo..

Saludos y felicitaciones!

Che! Que medida tiene la pedalboard y quien te la hizo si se puede saber tambien el precio.

Y esta buenisima!

Abrazo!

Adhiero a este comentario en todo sentido.

Muy buen setup, mata el line6

Hola, ante todo felicidades! muy completa la pedalera.

Un par de consultas

Que DOD es ese?

Que mod tiene el Boss DD?

Podes comentar algo sobre el ruido? como lo "combatis"?

en nash aston replica de que ampli es?

Gracias

Saludos

en nash aston replica de que ampli es?

Por el "Top Cut" que figura en los controles del ampli, me parece que está basado en un AC15 Top Boost o AC30 Top Boost.

Ok aqui algunas respuestas.

El pedalboard me lo hizo hace algunos años un pibe de caseros, alex cases creo que se llama, esta re bueno. vienen con una caja forrada de terciopelo adentro, y bien acolchonadito adentro. Lo que se ve, digamos que se saca de esa caja, y lo pones en el piso. En su momento me habia salido algo asi como 250 pesos, pero ahora quien sabe.

El DOD es nada menos que mi classic tube, especie de tube screamer, bastante baqueteado. Esta ahi solo de romantico que soy, porque casi que no lo uso. En cuanto tenga mi maxon o algun tube screamer, vuela.

El loop de efectos si lo uso, pero decidi que hasta no comprar un buen delay analogo, me hinchaba un poco las pelotas andar con tantos cables que van y vienen, y lo pongo asi ultimo de la cadena y chau.

El fotswitch me lo hicieron los chicos de Nash, habilita el cambio de channels entre uno y otro del ampli, y on/off de la reverb.

El mod del DD3 es el que hace Cluster, que te permite que las repeticiones tengan cierto tono mas calido y opaco, ademas de cambiar la salida de direct out por un insert send y return para poder equalizar, o ponerle el efecto que quieras solo a las repeticiones.

El Nash Aston. Este es un equipo parecido a lo que seria un voxc AC15 de 2 canales. Valvulas 12ax7 en el pre y EL84 de potencia. Hasta aca nada raro.

De los dos canales, el clean es bien limipio y el canal 2 tiene mas suciedad (obviamente no es un hi gain)bien crunchy tube screamer. el unico problema es que varia mucho el volumen entre uno y otro, y esto se que puede molestar a alguna gente. Para mi da igual, me acostumbre a usarlo asi, y ademas si uso el crunch, generalmente quiero que tenga mas volumen que el clean. No es problema. Yo les hize agregar un pote de Top cut, como tiene el AC 15 HTV. el parlante es un eminence V12 legend.

estoy muy contento con el ampli. Para la gente que guste de el crunch de un vox, algun blusero esta muy bien. Estos pibes laburan barbaro. Lo recomendo.

Ah y tira un poquito mas que un AC15. Llegara a los 20 watts, que alcanzan y sobran.

Toco rock, bien 60s con algo de folk si alguien le interesa el estilo.

Podes comentar algo sobre el ruido? como lo "combatis"?

Perdon, me olvide de esto.ç

El ruido de la pedalera o del amplo, o ambos?

Como primer medida, me hize una buena descarga a tierra donde ensayo, asique eso limpio bastante el sonido del ampli.

Por lo que es la cadena, si ya se, deberia cambiar algunos de los cables interpedales porque son algo chotos, pero me quede sin un mango despues de adquirir mi ultimo pedal, y todavia estoy tratando de cambiarlos. Lo que si hize, fue aislar la fuente del afinador fender, que para mi esta OK, pero si sacaba el power de la fuente general, metia un ruido digital bastante raro. Antes de estrellarlo contra la pared, probe poniendole una fuente solo para el afinador, y santo remedio.

el resto de los pedales, los alimento con la fuente cluster que es muy buena, y por ahora no tuve problemas. Obviemente cuando esta prendido el Plugged it!, algo de quilombo hay, pero que seria de un fuzz sin un poquito de ruidito!!! (recomiendo este pedal a los amantes de los fuzzes de silicio, es MORTAL!!!)

muy lindo todo que onda con el tremolo de boss, me parece que me voy a comprar uno

Yo que vos iria por el trémolo "3" de dedalo por lo que mostraron aca es un pedalazado, con respecto a tu setup sandales, que te puedo decir todavia me acuerdo de la imagen de esa tremenda Jaguar, muy bueno todo felicitaciones.

Gracias!

El tremolo, te comento que comparto la opinion del amigo. No es de lo mejor. Tiene ese no se que medio plastico. Te recomiendo algun otro

muy lindas cosas sandales, felicitaciones!

que tal el psycho driver de plugged it? lo probaste antes del rat?

saludos

muy lindas cosas sandales, felicitaciones!

que tal el psycho driver de plugged it? lo probaste antes del rat?

saludos

No lo probe antes del rat. Igualmente lo uso asi solito, a veces lo agrego al canal mas sucio del Nash, pero me gusta mas bien peladito

Guest sleepyone

Sandales, felicitaciones por el setup! en verdad esta muy piola, me gusto.

Pregunta importantisima:

Jorge te entrego el Psycho Driver asi como esta no? con el switch incluido? Y ese switch desconecta el control de tono, verdad? si es asi es la "sleepyone mod" :mrgreen: cuac :mrgreen:

Pregunta importantisima:

Jorge te entrego el Psycho Driver asi como esta no? con el switch incluido? Y ese switch desconecta el control de tono, verdad? si es asi es la "sleepyone mod" :mrgreen: cuac :mrgreen:

Sleepyone, tu mod es genial, de ahora en mas todos los Psycho Driver vienen con la sleepy mod :D

Guest sleepyone

Pregunta importantisima:

Sleepyone, tu mod es genial, de ahora en mas todos los Psycho Driver vienen con la sleepy mod :D

:oops: jajajajajaja soy solo un ladronzuelo jejejejeje suena demasiado bien el Psycho Driver, apoyo los elogios de Sandales :mrgreen: