Jump to content

Un pichi que quiere empezar con el teclado... Qué hago?

Recommended Posts

Hola gente!

Escribo porque tengo ganas de empezar a tocar teclados, es algo que siempre quise y que en general siempre viene bien si uno pretende tocar en bandas. Más allá de ser un principiante en el instrumento, toco la guitarra hace 15 años, me encanta y siempre tuve bandas, por lo que me gustaría comprar algo que, aunque no sea tope de gama, me sirva para tocar en sala o en vivo.

Qué hago entonces? Me compro un teclado pedorro Casio? Me voy a un teclado de 5-6 lucas? Compro un controlador MIDI y le engancho una tablet?

No puedo gastar más de $6000, pero en caso de ir a un controlador MIDI también debería comprar una tablet, en ese caso puedo ampliar un poco el presupuesto ya que me sirve para 100 cosas más.

Gracias desde ya!

Hola, hay algunos sintes Korg que no son tan caros (PS60 por ejemplo).

Yo, en tu lugar, ahorraria para llegar a un teclado un poco mejor. Los CASIO y otros hogareños estan buenos, pero tienen un poco de soplido (sobre todo al reamplificarlos o grabarlos) y estan a años luz de un sinte semi profesional o profesional.

Hay precio muy disimiles. 

Cualquier duda respecto de modelos y prestaciones, consultame.

Hola, hay algunos sintes Korg que no son tan caros (PS60 por ejemplo).

Yo, en tu lugar, ahorraria para llegar a un teclado un poco mejor. Los CASIO y otros hogareños estan buenos, pero tienen un poco de soplido (sobre todo al reamplificarlos o grabarlos) y estan a años luz de un sinte semi profesional o profesional.

Hay precio muy disimiles. 

Cualquier duda respecto de modelos y prestaciones, consultame.

Esta buenisimo el que decís. encima es barato!

Ese es un muy buen precio!!!

Yo no lo dudaría un segundo.

Si alguien necesita probarlo, tengo uno en el estudio, pero no se vende

Me acordé del Poly 800 porque Fernando Otero (tecladista) siempre me dejaba practicar en el de el y era bárbaro, después vino el Dx7, estas cosas no se venden !