AgusAD Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Hola gente! Escribo porque tengo ganas de empezar a tocar teclados, es algo que siempre quise y que en general siempre viene bien si uno pretende tocar en bandas. Más allá de ser un principiante en el instrumento, toco la guitarra hace 15 años, me encanta y siempre tuve bandas, por lo que me gustaría comprar algo que, aunque no sea tope de gama, me sirva para tocar en sala o en vivo. Qué hago entonces? Me compro un teclado pedorro Casio? Me voy a un teclado de 5-6 lucas? Compro un controlador MIDI y le engancho una tablet? No puedo gastar más de $6000, pero en caso de ir a un controlador MIDI también debería comprar una tablet, en ese caso puedo ampliar un poco el presupuesto ya que me sirve para 100 cosas más. Gracias desde ya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leosuarez Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 A lo que es teclados es un presupuesto muy chico. Te alcanza para un casio de los que van a pilas y tienen parlantes, que ojo para empezar van. Pero en vivo son una cagada y los sonidos no garpan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonardoLeon Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Yo tengo un casio ctk4000, lo compre para boludear, no soy un experto, pero me parece un buen equipo y usados deben andar a ese precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Hola, hay algunos sintes Korg que no son tan caros (PS60 por ejemplo). Yo, en tu lugar, ahorraria para llegar a un teclado un poco mejor. Los CASIO y otros hogareños estan buenos, pero tienen un poco de soplido (sobre todo al reamplificarlos o grabarlos) y estan a años luz de un sinte semi profesional o profesional. Hay precio muy disimiles. Cualquier duda respecto de modelos y prestaciones, consultame. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Si te estiras un poquitin tenés un Korg Poly 800 en ML 7.3k y es un salto respecto a un Casio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Acà lo tenés Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=VhXTKiAbmow Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Hola, hay algunos sintes Korg que no son tan caros (PS60 por ejemplo). Yo, en tu lugar, ahorraria para llegar a un teclado un poco mejor. Los CASIO y otros hogareños estan buenos, pero tienen un poco de soplido (sobre todo al reamplificarlos o grabarlos) y estan a años luz de un sinte semi profesional o profesional. Hay precio muy disimiles. Cualquier duda respecto de modelos y prestaciones, consultame. Esta buenisimo el que decís. encima es barato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=iIa1RW3DS9Q Korg PS60 a 5k en ML Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Esta buenisimo el que decís. encima es barato! Ese es un muy buen precio!!! Yo no lo dudaría un segundo. Si alguien necesita probarlo, tengo uno en el estudio, pero no se vende Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted March 8, 2016 Author Share Posted March 8, 2016 Recién llego de laburar, muy bueno encontrarme con esto! A darle duro a YT y ML! Jajaj, saludos a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Ojo con el PS60 de ML que tiene rota la placa y arreglarlo acá debe ser entre difícil e imposible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosmedinaone Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Si te estiras un poquitin tenés un Korg Poly 800 en ML 7.3k y es un salto respecto a un Casio El mismo a 6K #610146943 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 Ojo con el PS60 de ML que tiene rota la placa y arreglarlo acá debe ser entre difícil e imposible. Ah, por eso el precio entonces!!! De todos modos no estan mas alla de los 8.000 pesos creo (usados). El PS60 es muy versatil (pero no compres uno que tengas que arreglar) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 Ese es un muy buen precio!!! Yo no lo dudaría un segundo. Si alguien necesita probarlo, tengo uno en el estudio, pero no se vende Me acordé del Poly 800 porque Fernando Otero (tecladista) siempre me dejaba practicar en el de el y era bárbaro, después vino el Dx7, estas cosas no se venden ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=iIa1RW3DS9Q Korg PS60 a 5k en ML Ese de ML dice que tiene rota la placa y no se consigue acá el repuesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted March 14, 2016 Author Share Posted March 14, 2016 Che son unos genios, excelente la predisposición. Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts