Yamcaster Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Eso, lo que dice el titulo, o en su defecto por un rango de precio que no supere los $800 ¿cual me recomendarian? si es que consideran que conocen una mejor opción que los que pongo en la comparación. Téngase en cuenta que busco uno que ofrezca la mejor calidad dentro de lo que auriculares de este precio puedan ofrecer y que sea medido en la ecualización, que entreguen el sonido de manera clara sin disparar ni para un lado ni para el otro (que no se haga una pelota en graves como asi tampoco chillon en agudos) que sea lo mas plano posible. Aclaro que es para escuchar música en la PC. Saludos y espero sus respuestas!.Por cierto, cualquier consulta que necesiten que les aclare me avisan. Sennheiser HD202 Phillips SHL3300BK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Mira yo no te puedo hablar del phillips pero del senheiser 202 solo escucho buenas criticas, es mucho mas cómodo que el hd205 y el sonido es muy muy bueno. Es uno de los auriculares que mas recomiendan por ese rango de precios. Igual te repito que el phillips no lo probé ni leí nada sobre el. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Olvidate de los Phillips... Los Sennheiser andan bárbaros, le regale unos a mi sobrino y esta chocho el peque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gesteban Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 El 202 no es el auricular perfecto, tiene sus contras. Tiene unos graves que no son planos, fatigan (después de unas horas) el oído y con mucho calor son medios incómodos. A favor: Con respecto a otros auriculares cerrados en ese precio, aisla bastante (vas a ver que lo usan en estudios y radios por ese motivo), son bastante cómodos, para el tren en invierno es la gloria. A mi en particular me gustan como suenan pero no son planos, varias noches intenté hacer mezclas con ellos y luego al pasarlas en otros auris o monitores no me gustaba como sonaba lo que había hecho. En fin, para escuchar música en la pc, tocar con el guitar rig o usarlo como monitor en una grabación o ensayo funciona de 10. Dale al 202 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bender Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Mas alla de la marca fijate que frecuencias cubren los auriculares, cuanto menos HZ y mas MHZ cubra, mejor calidad de audio en la reproduccion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachostrat97 Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Por ese precio y para lo que los vas a usar, hd202. Planos planos no son pero colorean de manera agradable, los senn tienen algo distinto a los demas, suenan muy lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 A todo esto... si buscas auriculares planos... yo tengo los AKG K44. Son económicos, irrompibles, cómodos y no te colorea nada la eq. Te los recomiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Los HD-202 son casi un standard en los estudios de grabación, para monitoreo de los músicos. También los uso para escuchar música y zafan bastante bien. Groso por debajo de una luca no hay nada. Los AKG K-44 también andan bien. Si llegás a los AKG K-77 sirven para ambas cosas, son semi cerrados y se escucha música muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darz1015 Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Otro voto para los senheiser Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertosramon Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Yo tengo los Sennheiser y no sólo que suenan bárbaro, sino que además son re cómodos para escuchar largo rato. No te comprime el pabellón auricular demasiado y son muy fuertes y el cableado es muy bueno. No apto para los que tienen gatito cachorro como el que tengo Yo, que a la madrugada mientras los usaba me cortó literalmente el cable con los dientitos. Off tópic: Alguien sabe como se reparan o a donde lo mando para que le cambien el cable? Perdón por aprovechar el tópic. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Los HD-202 matan los tengo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 (edited) Tengo el HD 202 y andan barbaro. Como dicen arriba, los graves hinchan las bolas si los tenes mucho tiempo, pero en relación precio calidad son excelentes. Los otros no los probe. Edited March 6, 2016 by Rubeney Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Yo tengo los HD202 y a mi me parecen tremendos, los Phillips no los probé, pero te recomendaría los Sennheiser sin dudarlo, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Off tópic: Alguien sabe como se reparan o a donde lo mando para que le cambien el cable? Perdón por aprovechar el tópic. Abrazo Estando sentado y sin darme cuenta que había pisado el cable del auricular, me paré y literalmente arranqué el de la cápsula derecha. Compré otros HD-202 iguales. La mayoría de los auriculares traen cable con cobre esmaltado; el esmaltado permite que viajen ambos cables en una sola vaina y sean bien maleables. Aún sabiendo esto me puse a arreglarlos, estuve no menos de 4 horas peleando con ese tipo de cables, luego con la secuencia de cómo desarmarlos sin alterarlos y que queden sólidos al volver a ensamblarlos. Laburito Japonés. Quizás lo más fácil es cambiar el cable completo y sólo desarmar las cápsulas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Yo compré por $650 unos Samson, y estoy muy contento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertosramon Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Estando sentado y sin darme cuenta que había pisado el cable del auricular, me paré y literalmente arranqué el de la cápsula derecha. Compré otros HD-202 iguales. La mayoría de los auriculares traen cable con cobre esmaltado; el esmaltado permite que viajen ambos cables en una sola vaina y sean bien maleables. Aún sabiendo esto me puse a arreglarlos, estuve no menos de 4 horas peleando con ese tipo de cables, luego con la secuencia de cómo desarmarlos sin alterarlos y que queden sólidos al volver a ensamblarlos. Laburito Japonés. Quizás lo más fácil es cambiar el cable completo y sólo desarmar las cápsulas. Gracias Juan, me dejás muucho más tranquilo. Edito mi post entonces: Yo TUVE los Sennheiser... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franzl Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 En ese rango de precio también te puedo sugerir el Sony Mdr Zx600 (que es una versión mejorada del zx300 que venian con algunos celulares sony). Me parece que constructivamente están mejores que los sennheiser y tiene mayor rango de frecuencia (tanto en agudos como en graves). No siento que coloree el audio y el cable (aunque sea medio corto) es bastante resistente (varias veces me quedé enganchado y no se cortó nunca o no he tenido problemas de falso contacto). Aisla bastante los ruidos externos para ser unos auriculares pasivos (los uso tanto con la pc como en la calle con el celular y se escucha muy bien) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gesteban Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 (edited) Gracias Juan, me dejás muucho más tranquilo. Edito mi post entonces: Yo TUVE los Sennheiser... @@robertosramon Es fácil cambiar el cable. Se desarma fácil y las soldaduras están a la vista. Desoldás, soldás el nuevo cable y listo. Edited March 6, 2016 by Gesteban Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertosramon Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 @@robertosramon Es fácil cambiar el cable. Se desarma fácil y las soldaduras están a la vista. Desoldás, soldás el nuevo cable y listo. El tema es que no se desarmar las cápsulas; soldar después no tengo problemas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Es sacando el aro acolchado y no recuerdo si tiene un tornillo y las pestañas o son todas pestañas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertosramon Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Gracias muchachos voy a intentar entonces... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted March 8, 2016 Author Share Posted March 8, 2016 Gracias gente!!!, les agradezco a todos las recomendaciones, les comento que haciendo caso a sus opiniones y gustos, finalmente me termine comprando el Sennheiser HD202, vale cada peso puesto para comprarlo, esta muy bueno para escuchar música y entrega muy buena calidad. Asi que muy recomendado, muchas gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franchetoti Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Genial, no te vas a arrepentir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lks Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 Otro voto para los HD-202 los tengo y los amo! son lo mejor por su precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts