Julio D. Pogonza Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Sin dudas hay cientos. A mi particularmente me gustan los tubescreamers :razz:. Uso uno para boostear el dual :twisted:. Los medios y el recorte de graves vienen muy bien con ese bicho. Y vos.. cual es el tuyo?. Por que? y sobre que ampli lo usas?. Usuarios de marshall me interesa saber que usan :cool:. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 El TS808, uso el mini y es muy parecido! Pero cualquiera que vaya hacia ese lado, onda TS, SD1, etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 (edited) Depende mas de la viola que del ampli para mi.Violas gordas y/o afinaciones bajas - SD1Stratos - TS (Bad Monkey) o BB Preamp, depende el tema/humor/lo que encuentre cuando destape el pedalboard Edited March 6, 2016 by Lucas Conforti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bender Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Hay tantos buenos! Yo uso depende el dia TS9 mini, Mxr GT-OD o Maza Crossfire (el verde), mi amp es un Engl. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 ts-9 maxxon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 MAXON ROD 880 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Boss sd1 de una! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Overdrive TS9 Distorsión Ithaca 26 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Yo tengo un Marshall JVM y uso un TS9 más un RC Booster...vuela!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Siempre me parecieron certeros los del tipo ts. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Fulltone OCD V4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 De los que pude probar me quede con el ts mini, me gusta como suena solo y empujando la distor, y no pesa ni ocupa espacio en la pedalboard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Ts 808 va como trompada !!! nacional el white pony sin dudas !!!!!!!!!!!!! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Fernandez Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 (edited) ts9 va encontra del famoso Scoop que se busca en high gain, sin embargo el resultado en grabaciones y en la frecuencia que mueve la guitarra es delicioso! Otro pedal que me gusta mucho y que es muy transparente te es el MXR GT-OD... Es muy versátil tiene mucho output y el control de tono es muy amplio... Para mí es must have en un sistema.. Desde booter, over y hasta se le puede pedir distorsión... Empujando marshalls los hace patear como burro... Edited March 6, 2016 by Matias Fernandez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFR Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 OCD v4 con el tono abierto en 10, drive 0 y volumen 10, sobre el canal de distorsión del 6505, define y comprime como loco!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carpa Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Tengo un dual terror y una strato con humbuker en el puente y single en medio y diapason.uso un ithaca26 como distor la mezclo con la distor del tini chanel y tengo pensado pegar un ts9 como booster para los solos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowuju Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 bb pre amp a morir!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroDeM Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Uso un Tubo 808 para empujar un Carvin V3M. A veces probe con el Over Analogico que trae la Nova System y rinde bien tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 Los dejo de culo al piso a todos con esta: MXR Line Driver. Poniendolo primero en la cadena actúa como OD y QUE OD!!!...Yo lo uso en vivo y te maximiza absolutamente todo. Es un OD encubierto y sin el no podría tocar...Cuando no esta prendido al tono le falta patada, profundidad, sustain...Todo! Y eso que toco con amplis MUY high gain! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 bb pre amp a morir!! Siempre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoabre Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Gente.no se viene al caso, creo que si. Que line driver me recomiendan? Estuve viendo el ep booster, pero levanta los grabes y tengo un les paul. Que el mic del mango ya tiene mucho grabe . alguno que acompañe mejor a esa viola con un dual? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuidoFlying Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 Green Rhino, sobre un Peavey 6505+. Me gusta, porque lo tiro sobre el crunch que sea, y tengo un audio que me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 (edited) Cualquiera de los TS me han servido para los Marshalls. Sobre el Mesa Boogie, sólo para tocar en casa y no romper la cristalería (bueeee!! :mrgreen: ), me encantó el OCD sobre el modo vintage y con la función Solo activada. Pero sinceramente ese ampli no le encontré sentido de sumarle pedal alguno. Y el Fulltone Fat Boost III me encantó sobre el crunch de mi JCM 2000 DSL 100, al igual que el GasOdrive. @@nuevoabre, justamente recomiendo el Fat Boost III. Tiene control de graves y agudos, como también de level y gain. Así que podes compensar sin dramas. Y va muy bien como line driver. Edited March 16, 2016 by Ruben42 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted March 16, 2016 Share Posted March 16, 2016 El Tubo808 de Sonomatic empuja demasiado cuando el canal ya está saturado, y te puede dar, en mí experiencia, un ataque un poco más salvaje. En antaño probé con el SL Drive en un Egnater, sé que no es "HI GAIN", pero lograba saturar mucho más que un overdrive común en conjunto y se comportaba muy bien a mí oído. Pero bueno, todo depende de los gustos y qué sonido se esté buscando. Saludos! Ozz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aliquel Posted March 18, 2016 Share Posted March 18, 2016 Zen drive y en segundo lugar el lovelpedal od11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts