Jump to content
Sign in to follow this  
johntableboogie

Sho terminado, Algun proyecto nuevo??

Recommended Posts

Hola amigos, ayer termine gustosamente el SHO! y anda barbaro..me falta ponerle el switch para by pass.. y listo.. Lo que quiero ahora es armar otro efecto..de modulacion en realidad. Que me recomiendan facil y lindo :oops: ?? Algun chorus o algo asi me gustaria encarar..

Hola amigos, ayer termine gustosamente el SHO! y anda barbaro..me falta ponerle el switch para by pass.. y listo.. Lo que quiero ahora es armar otro efecto..de modulacion en realidad. Que me recomiendan facil y lindo :oops: ?? Algun chorus o algo asi me gustaria encarar..

Small clone?

Los de modulación? yyyy son todos bastante complicados.

Te recomendaria que probes con algún fuzz más complicado que un SHO, pero no tanto como para quitarte las ganas de vivir.

Algo tipo un phase 45 quizas? Creo que es el menos complicado de los de modulación

Fijate igual :P

Saludos.

jajaj este pedalin no me quito las ganas de vivir pero me dio ganas de mandarlo por el inodoro!! ejej.. estaba viendo el zombie chorus, que dicen del delay 2.5?? .Tengo ganas de algo de eso. :roll: :roll:

El rebote creeo que no era tan complicado... si te animas metele.

Sino el phase 45 que te dije, y sinó un fuzz para ir metiendole un poco más de caña al asunto.

Paso a paso, diría descartes :wink:

El rebote creeo que no era tan complicado... si te animas metele.

Sino el phase 45 que te dije, y sinó un fuzz para ir metiendole un poco más de caña al asunto.

Paso a paso, diría descartes :wink:

No no..creo que ninguno de esos..mejor un SLO 100 y listo el pollo jejeje ...El delay me gusta mucho como para armarlo..aparte esta bueno un desafio..mientras ande jejje

Hola

los efectos de modulacion son bastante complejos para armar, pero podes empezar por un tremolo, por ejemplo el pulsar de tonepad

saludos

Hola

los efectos de modulacion son bastante complejos para armar, pero podes empezar por un tremolo, por ejemplo el pulsar de tonepad

saludos

Comparto con gefi, el tremolo pulsar es una excelente opcion para hacer un efecto de modulacion y no termine en la pila de proyectos inconclusos (como en muchos de mis casos). jejeje

Adelante con el Pulsar. Yo no te recomiendo los fuzz, son un dolor de cabeza, es un circuito pedorro, pero imposible de hacerlo sonar bien, yo mori varias veces en el intento.