ARMORAX Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Buen dia genios de la viola. Alguien conoce estos amplificadores? que caracter sonoro tienen, estan buenos? valen la pena? Son valvulares. Gracias por la info. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Hola. Recuerdo que eran populares en USA por la década del 90. Y estaban buenos. Pero no sé si sigue existiendo la marca o no. Saludos y suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted March 6, 2016 Author Share Posted March 6, 2016 me parecio o son amplis boutique? Al parecer no son tan conocidos. Gracias @@Ronnie por la data. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AML Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Es un señor ampli, de la onda fender tweed y/o blackface. No se fabrican más. ¿Te lo querés comprar, o ya lo compraste? Hay configuraciones de 1x12 y 2x10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 lo unico que conozco de este amp es que hay uno dando vueltas el noleilasreglas hace años y sale un huevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Yo probé un 2x10, hermoso amp, al estilo fender vintage. Me pareció más fino y claro el sonido. Recuerdo haberlo probado en los 90 salía en Blues 4000 dòlares. Año 96 aprox. Hermoso amp, hermoso sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
musician0001 Posted February 21, 2023 Share Posted February 21, 2023 Tengo amps Fender, Gibson, Marshall, Orange, Bad Cat y un Kekdrick Black Gold 35. definitivamente es el mejor y el que más uso. Es un masaje a los oídos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted February 22, 2023 Share Posted February 22, 2023 En 6/3/2016 a las 1:29, Andie dijo: lo unico que conozco de este amp es que hay uno dando vueltas el noleilasreglas hace años y sale un huevo. Acá apareció el que lo quiere vender hace años 😆 En 21/2/2023 a las 11:09, musician0001 dijo: Tengo amps Fender, Gibson, Marshall, Orange, Bad Cat y un Kekdrick Black Gold 35. definitivamente es el mejor y el que más uso. Es un masaje a los oídos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted February 22, 2023 Share Posted February 22, 2023 Yo recuerdo que el Black Gold lo tenian en una casa de musica de Sarmiento, no se si era caro en ese momento. Gerald Weber (el fabricante) murio hace un tiempo, un personaje el tipo, en un video de el, toca algo y le da una patada. Esta asi en Youtube. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts