fimax Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 (edited) Es linda, toca de puta madre y canta sensacional el Blues negro...!!! https://www.youtube.com/watch?v=27rMFX308GM https://www.youtube.com/watch?v=SlPyt8LwII0 Mi nueva nena, mi nuevo amor..! Edited March 5, 2016 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Que hija de pu.. Buenas gambas voz sensual, labios hot. Y estira como la pm. Acabo de tener un orgasmo musical viéndola tocar jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Está buena he! Lindo OGT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Tiene una voz increíble aunque no me gusta como toca, cuestión de gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trent Lane Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Me enamoreeeee, y no penseeee (8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Estoy en el celular ahora y se me complica... Pero creo que esta dama tiene una versión de WAR PIGS en vivo, que está muy buena... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Muy bueno, que lindo sería si Amamantha mi Fish... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted March 5, 2016 Author Share Posted March 5, 2016 Estoy en el celular ahora y se me complica... Pero creo que esta dama tiene una versión de WAR PIGS en vivo, que está muy buena... Si, exactamente.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Para mí ni toca ni canta bien, me da a que llama la atención como mina que toca la viola nada más... De sexy tiene muy poco... Es cuestión de gustos. Hay casos de minas que son flor de músicas y perras si se quiere. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Para mí ni toca ni canta bien, me da a que llama la atención como mina que toca la viola nada más... De sexy tiene muy poco... No te permito que hables así de mi señora.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted March 5, 2016 Author Share Posted March 5, 2016 No te permito que hables así de mi señora.... Dejalo... Mejor para nosotros.... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 me quedo con Sadie. https://www.youtube.com/watch?v=Y2Xyk12nhLo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted March 5, 2016 Author Share Posted March 5, 2016 (edited) Quedate con Sadie nomas...! :mrgreen: Edited March 5, 2016 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 Muy bueno muha polenta. La version de war pigs es tremenda. Pd: te edito el título Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet black Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 (edited) cuánto talento!!!!!! el blues no tiene límites!!!! Edited March 6, 2016 by jet black Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted March 7, 2016 Share Posted March 7, 2016 Muy buena versión de War Pigs, me puso la piel de gallina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos gasquet Posted March 29, 2016 Share Posted March 29, 2016 Muy buena!, no la tenía! se la re banca! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts