Jump to content

[Consulta]Comprar guitarra criolla en Chile (soy de mza)

josernr

Recommended Posts

Que tal gente? La consulta es la siguiente: 
Para semana Santa tenia planeado ir a Chile a comprar unas cositas y de paso quería comprar una viola criolla...Mi duda era el tema de lo que le podría pasar a la guitarra con el tema humedad, yo soy de Mendoza y el clima es muy seco, cosa que en Chile no! No le pasa nada a la madera de la guitarra si me la traigo??

vas por una de concierto? cuanto te sale? criolla o electrocriolla?

tampoco se la calidad de los constructores de guitarras chilenos, aca hay algunos muy buenos

voy por una de gama media (alrededor de $5000 argentinos) tenia pensado criolla sola, sin corte ni nada(porque soy zurdo y voy a tener menos opciones para elegir si la quiero con corte biggrin ) es como para tener una guitarra para llevarla a todos lados (al cine, a cenar) jajaja na mentira es para tocar en casa y en juntadas y toda esa onda...

yo te recomendaría dos cosas una casa nuñez 3/4 viajera, de batalla, suena piola 2 lucas con funda incluida, y sino las asbitt, que son como las godin, andan en eso que tenés y van re piola

Gracias por la data, lo voy a tener en cuenta, pero en este momento mi duda mas grande es el tema de la madera y la humedad!!tengo cagaso de que al traerla para Mendoza, con la abismal diferencia de climas, le pase algo a la viola (que se descalibre mucho, que se raje la madera, etc)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...