josernr Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Que tal gente? La consulta es la siguiente: Para semana Santa tenia planeado ir a Chile a comprar unas cositas y de paso quería comprar una viola criolla...Mi duda era el tema de lo que le podría pasar a la guitarra con el tema humedad, yo soy de Mendoza y el clima es muy seco, cosa que en Chile no! No le pasa nada a la madera de la guitarra si me la traigo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 comprala acá, seguro que te sale mas barato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josernr Posted March 4, 2016 Author Share Posted March 4, 2016 comprala acá, seguro que te sale mas barato. estuve mirando los precios y me conviene mas comprar allá!!incluso hay mucha mas variedad...pero tengo el cagaso de que le pase algo a la madera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 vas por una de concierto? cuanto te sale? criolla o electrocriolla? tampoco se la calidad de los constructores de guitarras chilenos, aca hay algunos muy buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
josernr Posted March 4, 2016 Author Share Posted March 4, 2016 vas por una de concierto? cuanto te sale? criolla o electrocriolla? tampoco se la calidad de los constructores de guitarras chilenos, aca hay algunos muy buenos voy por una de gama media (alrededor de $5000 argentinos) tenia pensado criolla sola, sin corte ni nada(porque soy zurdo y voy a tener menos opciones para elegir si la quiero con corte biggrin ) es como para tener una guitarra para llevarla a todos lados (al cine, a cenar) jajaja na mentira es para tocar en casa y en juntadas y toda esa onda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 yo te recomendaría dos cosas una casa nuñez 3/4 viajera, de batalla, suena piola 2 lucas con funda incluida, y sino las asbitt, que son como las godin, andan en eso que tenés y van re piola Link to comment Share on other sites More sharing options...
josernr Posted March 4, 2016 Author Share Posted March 4, 2016 yo te recomendaría dos cosas una casa nuñez 3/4 viajera, de batalla, suena piola 2 lucas con funda incluida, y sino las asbitt, que son como las godin, andan en eso que tenés y van re piola Gracias por la data, lo voy a tener en cuenta, pero en este momento mi duda mas grande es el tema de la madera y la humedad!!tengo cagaso de que al traerla para Mendoza, con la abismal diferencia de climas, le pase algo a la viola (que se descalibre mucho, que se raje la madera, etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts