Syd White Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Me presento, soy Joaquin Medrano, bajo el nombre artistico bastante pretencioso de Syd White. Soy guitarrista y cantante, tengo 18 años, al menos 5 o 6 tocando la viola. Uso otros instrumentos mas que nada por la posibilidad, pero mi pasion esta en esos dos principalmente. Toco varios estilos musicales, con mis raices en el rock. Mi estilo para la guitarra esta influenciado por Gilmour, Paul Simon, Frusciante, Billy Corgan, Chuck Berry y BB King (Si, muy disimiles, pero las adapto depende de lo que haga). No creo que haya mucho mas que contar, tengo varios proyectos musicales pero mucha vergüenza de subir algo aun. Ya llegara el dia. PD: Ya habia hecho un post pero no me habia enterado que me tenia que presentar. biggrin Saludos a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Bienvenido! Que disfrutes del foro, y ya que estamos, te dejo el reglamento para que le des una leída :cool: http://www.musiquiat...musiquiatracom/ Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Bienvenido que disfrutes del foro Colga el abrigo pasa al fondo que hay sillas vacias Y aguanta que enseguida viene el mozo! Y good show Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Bienvenido amigazo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyz2119 Posted March 19, 2016 Share Posted March 19, 2016 te damos la bienvenida idolo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts