facku Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Estas son, y me lleve una grata sorpresa, las compre en buen precio desde Ebay, pero también se consiguen acá, la viola (acústica) suena barbara; afinaron al toque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Y a quién le importan las cuerdas...... lo que el pueblo quiere saber es si compraste por Ebay y te llegaron a tu casa!!! jajajajajaja! Mas allá del chiste, se agradece la data, las tenía solo de nombre a esas cuerdas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted March 4, 2016 Author Share Posted March 4, 2016 Y a quién le importan las cuerdas...... lo que el pueblo quiere saber es si compraste por Ebay y te llegaron a tu casa!!! jajajajajaja! Mas allá del chiste, se agradece la data, las tenía solo de nombre a esas cuerdas. Si primo te acordas que estábamos hablando y te había dicho que había hecho la prueba con unas cuerdas, ayer me llegaron a la tarde, pero bueno son cuerdas por ende no es tanto lío. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 (edited) Yo estoy usando un juego para electrica tipo hibrido que arranca en 010 y termina 052. Estan buenas! Edited March 4, 2016 by ivancarnevale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted March 4, 2016 Author Share Posted March 4, 2016 Mas precisamente estas son las que compre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Yo las uso y están buenas realmente! Las de eléctrica, de acústica aun las probé. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Rotosound es una marca con muchisimos años en el mercado (Hay una foto publicitaria con Jimi Hendrix)... Aunque siempre fueron mas famosos por las cuerdas de bajo... Excelentes cuerdas.. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted March 4, 2016 Author Share Posted March 4, 2016 @@Armonia Los armónicos suenan todos, lo del brillo y el sustain te cuento a medida que pase el tiempo y las cuerdas se usen mas. Las Dean Markley las use y aun las uso son mis preferidas las amo!!! jajaja. Pero bueno quería probar estas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 @@Armonia Parece un disco de soul de los 90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Son excelentes. Uso Rotosound R9 y R10 (segun la viola) desde hace mas o menos cinco años. Mantienen muy bien el brillo sonoro, no se oxidan y afinan barbaro (cuando las pones tenes que estirarlas menos que a las otras marcas para asentarlas). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Las compré varias veces. Rinden bien. Ultimamente no las encuentro. Todo el mundo vende Ernie Ball. Las Dean Markley son mis favoritas también. Hay mucha cuerda vieja en los negocios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NelsonMalgani Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Cuantas compraste @@facku ? Preguntó por el tema de que te llegaron a tu casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted March 4, 2016 Author Share Posted March 4, 2016 Cuantas compraste @@facku ? Preguntó por el tema de que te llegaron a tu casa. 5 paquetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 @@facku, me las traje cuando viaje. Son excelentes, me alegro ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Yo las uso hace años,las de electrica en 0,10,y estan barbaras.Las Ernie Ball,se les solia cortar la vuelta de la balita,en la primera.Las RotoSound trae una primera de repuesto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Yo usé roto yellows por un tiempo, al principio estaba encantado, hasta que en un momento, en aquellas épocas me hice traer un pack de 10, que no lo terminé ni en 1 año, y a los 6 meses estaban todas oxidadas las cuerdas, por la humedad que había en mi casa en aquel entonces. Tuve que tirar dos o tres juegos. De todas formas afinan muy bien y se la re bancan Saludos y felicitaciones Ozz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 son las cuerdas que uso en mis 2 violas ,en calibre 0.10 y son barbaras!probe varias marcas y son las q me convencieron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 Yo vengo usando estas que son un golazo. Son eternas; está bien que no toco mucho, pero me duraron varios meses cada set. La única cagada es que cuando estaba poniendo el último se me cortó la cuarta mientras la ajustaba; rarísimo. Herví la del set anterior (que estaba sucia, pero no oxidada) y salió arando. Me encantaría volver a conseguir estas y algún set para el bajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 antes usaba la rotosound de 0.13 ahora uso la d`addario, pero la roto suena increíble y me duro de mas que las otras cuerdas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 son buenas cuerdas, no es una marca nueva, cada tanto aparecen por acá, el interior del país. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted March 10, 2016 Author Share Posted March 10, 2016 Acá en quilmes se consiguen chicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet black Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 guarda con las que compran acá, tuve que tirar un juego porque tenían hongos, @@vegaluthier sabe de lo que hablo porque él las cambió Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 guarda con las que compran acá, tuve que tirar un juego porque tenían hongos, @@vegaluthier sabe de lo que hablo porque él las cambió Che, pero vienen en un sobrecito sellado hermético. Si ahí adentro vienen hongos me suena a que los hongos son importados también... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Duran una eternidad posta, sin el mas minimo signo de oxido o corrosion (tres o cuatro meses facil). Lo que si las note es que son un pelin mas duras para estirar comparadas con unas Slinkies (Slinky) de EB. En una epoca venian en sobres individuales tipo el empaque viejo de EB y en dos ocasiones me vinieron oscurecidas las no entorchadas; ahora que tienen empaque sellado al vacio no traen mas ese drama, son un gol de media cancha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegaluthier Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Lo que dice @@jet black es cierto, aunque no eran hongos, es cuando las cuerdas vienen con pintitas negras en las primeras. Las marcas con poca rotación como Dean Markley y Rotosound pueden pasar muchos meses tomando sol en la vidriera hasta que se las llevan, es eso, por eso me quedo con D'addario y Ernie Ball, que circulan más. Si las traés de afuera puede ser diferente. La verdad, no me gustan, las de roto de bajo, menos, siempre la tuve como una marca cara al pedo, soy hincha de DR en encordados ingleses. Pero eso ya es gusto personal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts