ezedr_89 Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Estoy viendo si voy x el bh250 de tc electronics y una caja ashdown 1x10 250w. Que les parece esa combinacion? Más no puedo gastar, a lo sumo veía un gallien krueger mb 200 pero me llamó la atención lo del tone print del tc. Alguien me puede recomendar algo? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Estoy viendo si voy x el bh250 de tc electronics y una caja ashdown 1x10 250w. Que les parece esa combinacion? Más no puedo gastar, a lo sumo veía un gallien krueger mb 200 pero me llamó la atención lo del tone print del tc. Alguien me puede recomendar algo? Gracias! Depende el uso que le vayas a dar. Si es para tocar en vivo te vas a quedar muuuuuy corto con un solo parlante. Le vas a dar rosca al ampli y lo vas a terminar liquidando... Considerá, al menos, una 2x10".. pero como dije antes, depende del uso que le vayas a dar. Entre el TC y el GK, me quedo con el TC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted March 5, 2016 Share Posted March 5, 2016 Coincido, una 1x10 para un bajo es casi una joda. Está bien si vas a tocar solo en un departamento, pero si necesitás algo de volumen y graves la vas a tener que exigir muchísimo y se te va a reventar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezedr_89 Posted March 6, 2016 Author Share Posted March 6, 2016 1x15 va mejor o ya tendria q ser 2x"algo" minimo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted March 6, 2016 Share Posted March 6, 2016 1x15 va mejor o ya tendria q ser 2x"algo" minimo? 1x15 va mejor. Asegurate que si es en 4 ohms sea de al menos 400W el parlante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts