Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 4, 2016 Administrador Share Posted March 4, 2016 Cuando era chico me compré una Guitar Player en cuya tapa estaba Rick Nielsen de Cheap Trick con tres guitarras colgadas: Siempre me alucinó esa foto, y hoy me puse a buscar y encontré el video de un show de 1981 donde Rick Nielsen toca con las tres violas. Ahora ya no me parece cool...me parece un salame. Pero bueno...eran los 80's... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Este contrarresta la grasa de rick nielsen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Este contrarresta la grasa de rick nielsen Jaja tiene colgadas una Kuc, franquenstrat y una Fratti jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Los 80's dieron para todo, pero lo que no se le puede negar fue diversion y glamour. Si hoy me cuelgo las tres violas, me voy al Fernandez para atenderme la lumbalgia... CoF, Cof.... !!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Alta Fratti papá Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 quiero vale cuatro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Esta me parce la más graxa de todas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 4, 2016 Author Administrador Share Posted March 4, 2016 @@Peter Cinco es mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 @ nooo, no hay cuello que aguante,la guita que habrà gastado en kinesiologìa jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 no existia vai, ni satch todavia, no se si van halen, supongo eso era re shred loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 este pibe usaba esto, ahora lo reconoci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrh81 Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Y a mi que me cansa mucho ya tener una guitarra sola en un ensayo de 2 hs, imaginate 3... Me muero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 quiero vale cuatro Este Miguelito se gana el premio al más graxa, el podio lo compite con Vai biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Rookies Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Los dolores de espalda bien gracias jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigel Tufnel Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 @ 6 son mejores! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Nunca lo entendí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martoonz Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 La de vai es re comanche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criminal Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Qué gran revista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 ahora en vez de sumar mástiles al cuerpo, suman cuerdas al mástil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Como dice la canción: it was acceptable in the 80's... Es más o menos como mandarse de golpe un kilo de helado de banana split, súper dulce de leche y mantecol, con baño de salsa de chocolate :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Lo que putearían los técnicos cada vez que debían cambiar las cuerdas de esas monstruosidades. Calibrar?.... Ni te cuento!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Mira si te colgas 5 LP.... surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted March 4, 2016 Share Posted March 4, 2016 Esta me parce la más graxa de todas Nivel colectivero ...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts